Victoza-liraglutida

Quisiera conocer experiencias con este medicamente que he comenzado a tomar.
gracias

Inyecciones de Victoza
Tipos de medicamentos para la diabetes tipo 2

Hola Eduardo, yo empece a usar Victoza desde hace dos semanas, llevo 4 semanas sabiendo que tengo diabetes tipo 2. Empece primero usando insulina de accion lenta(lantus) lo cual me regulaba los niveles por la mañana, pero despues de comer se descontralaban un poco(entre 170 y 190). Una vez que empece con victoza los niveles se controlaron y he ido necesitando menos insulina.

Lo que te puedo decir de los efectos secundarios… es una relacion amor y odio, amor porque es muy grato ver tus niveles estables y odio porque en ocasiones es un poco dificil dormir y en mi caso al principio tuve muchos gases y eructos con muy mal olor. Lo que te recomiendo es que hables bien con tu médico ya que la dosis la debes de ir aumentando gradualmente.

Marco, muchas gracias por tu respuesta, comparto tu apreciacion.
Yo ya llevo 3 meses con Victoza, fui incorporandola de a poco, por lo que
pase de 0,6 a 1,2 y luego a 1,8, en cada etapa tuve muchas nauseas, se me
seco un poco el estomago, tuve acidez, algo de gases, y en la ultima me
saco mi medica la Vildaglipina, utilizada para ayudar con la resistencia
insulinica.
En general esta un poco mas estable , habre bajado 3 kilogramos, pero sigo
usando demasiada insulina, como par bajar mas, que es mi principal objetivo.
Seguimos conectados

Saludos

Buenas tardes, les cuento soy de Buenos Aires, hace un tiempo que no logro mantener niveles de glucosa normales , comence hace 10 años con sindrome metabolico pero ahora que estoy mas grande voy empeorando, cambie de medico varias veces y de medicacion, hoy despues de tantos tratamientos tengo turno con la dra.dentro de 2 hs :frowning: quien me adelanto que iba a comenzar el tratamiento con Victoza, estoy asustada y angustiada … Espero tener suerte no me gusta esto de pincharme… pero bueno si no queda otra tendre que probar… Lei que en muchos pacientes dio buenos resultados… ****

image

Soy de Buenos Aires también , empece hace un año con Victoza y el resultado
fue muy bueno, baje 8/9 kilos de a poco, y como menos de todo.
Puede al principio traer algunas molestias estomacales, pero se adecua la
dosis y uno se acostumbra.
Los pinchazos hoy en día , no son un problema, son las mismas agujas que
las insulinas, no duelen nada.

a tus ordenes
suerte y saludos

Eduardo

Gracias por responder, ayer fui a la consulta y comienzo la semana proxima con Victoza … Luego les cuento como me fue… Que tengan un lindo fin de semana

Hola acabo de comenzar con Victoza hace 2 semanas aprox. Soy diabética tipo 2 me controlo cada 3 a 6 meses aprox. Mi doctora me la recetó ya que con dieta y ejercicios he bajado pero necesito bajar más actualmente peso 71 kgr y mido 1.68 mi duda es que en mi trabajo me realizan exámenes de sangre y orina aparecerá algo de la Victoza?? Y lo otro es que he leído que uno puede hacer hipoglucemia ?? Además tomó glafornil 750 una en la mañana y en la noche por recomendación médica.
Atenta a sus comentarios saludos

Estimada Ximena, uso Victoza hace un año aprox. llegue a la dosis maxima diaria de 18 U en 2/3 meses, y baje 8 kilos.
la Victoza no genera hipoglucemia. No conozco el otro remedio que tomas.
Las hipoblucemias se producen por no combinar adecuadamente los alimentos, el ejercicio fisico y los medicamentos, en mi caso insulinas lenta y rapida y metformina y el control.
que yo entienda , no aparece nada especifico en los ananlisis de laboratorio. de hecho es un medicamento bastante exitoso actualmente.

saludos

Bienvenida a nuestra comunidad @Ximena5

Hola @eduardo18 que bueno saber que te esta yendo bien con el medicamento.

Y mejor aun que nos compartas tu experiencia, Saludos.

Gracias si estoy muy tranquila con todos sus comentarios. Saludos a mis glucemias están súper bien así que feliz.

Hola chicos cómo están hoy me toca mi examen que me envia mi trabajo todos estos días mi glicemia súper bien de hecho ayer me bajo a 54 tuve que comer un dulce y ahí me llego a 85. (Pero no había tomado desayuno)Ahora estoy en ayunas igual me inyecte Victoza en la madrugada para que mis niveles estuvieran estables. Pero me acabo de pinchar y tengo 106 :weary: y necesecito menos de 100. Puede subir la glicemia por estar nerviosa. Ayuda!!! Cómo la bajo.

Ximena, la glucemia sube entre otras razones, y desequilibrios., pero el emocional, seguro hace que tus glandulas suprarenales actuen generando glucosa en sangre.
La diabetes , no es matematica , es aproximada y multiples razones que nos afectan.

Relajate, respira , concentrate en esto y posiblemnte algo te ayude.

Una glucemia de 106 sigue estando en el rango de normalidad 70/100.

Gracias Eduardo pase el examen de salud todo normal y la glicemia alterada por 106 pero igual me lo dieron por un año más… ojalá a ya el próximo esté en menos de 100. Gracias por tu comentario.:+1:t2:

Hola chic@s nuevamente aquí con una duda voy a cumplir un mes aprox.con el tratamiento y esta última semana me ha bajado el hambre Ya no es la sensación anterior que estaba fatigada. A que se deberá igual me inyecto los 1.2 pero cuando estoy en el trabajo dejo la inyección en una bosita de frío y no en el refri habrá perdido cadena de frío. Mi médico me dijo que podía dejarlo así. Y necesito seguir bajando hasta llegar ami peso ideal saludos

hola, la manera de seguir bajando de peso es ir aumentando la dosis hasta que lo toleres, yo ya estoy en 1,8 y baje una cantidad de kilos, y ahi se mantiene.
Se reducen las ganas de comer en cantidad.

por supuesto seguir con la actividad fisica constante y los medicamentos y controles.

lo de la temperatura , no he tenido problemas.

hace un año y medio que empece con Victoza

exito con el proposito

Web-Stat web statistics