Victoza o liraglutide alguien la usa q opinan?

Mi medico me receta victoza y no se q hacer me da miedo por todos sus efectos secundarios quisiera saber q opinan los q ya la han usado?

Inyecciones de Victoza

AQUÍ EN MÉXICO NUNCA HABÍA ESCUCHADO LA PALABRA VICTOZA, NO SE QUE ES, PERO OJALA QUE ALGUIEN QUE SEPA Y LA USE TE PUEDA ACONSEJAR, UN BESO. GRISEL

Igual que Sara soy de México y nunca he oído este medicamento, pero si como dices tiene muchos efectos secundarios estaría bien pidas otra opinión a otro médico

Hola,me llamo Isabel y soy de Valencia, España. Soy diabética desde hace 28 años y el año pasado el médico me recetó la Victoza, debo decirte que fue lo mejor que me había pasado en mucho tiempo, me reguló los niveles de azúcar dejé de pincharme la novorapid cada vez que comía y sólo me quedé con la lantus y la victoza, perdí más de quince kilos y la hemoglobina que no había manera de que me bajara de 9 pasó a 7,4. Así que sí, te recomiendo la victoza, es cierto que durante los primeros días los efectos secundarios pueden ser un poco molestos, pero duran poco y lo beneficios son increíbles.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Hola, me llamo Carlos y soy de Argentina, soy diabético desde el año 2002 del tipo 2, yo uso Victoza desde el año 2011, creo que es de los mejores medicamentos que lograron para controlar esta enfermedad, yo controle mi glucemia y en menos de 1 año logre llegar a una hemoglobina glicosilada de 7,00 además ayuda a bajar de peso, y colabora con desgrasar todo el cuerpo, la recomiendo, por los efectos secundarios, a mi solo me afecto que debo ir de cuerpo mucho mas seguido que antes, por todo lo demás te recomiendo que utilices esta medicación.

Espero ayudarte con mi experiencia, saludos

si en México nunca la había escuchado pero por lo que dicen es muy buena seria bueno preguntarle al doctor. Suerte nos platicas como te fue y cuales fueron los efectos

Uso de victoza

Hola! yo soy de México, y mi médico hace un anio también me receto Victoza, no puedo mentir hay efectos secundarios, que van y vienen, pero nada de gravedad, es decir nada que sea más que una molestia pasajera, para mi el medicamento ha resultado muy conveniente, ya que la metformina no estaba haciendo mucho por mis niveles de azucar y tenia peores efectos secundarios que con Victoza, yo me inyecto solamente una vez al día y es muy facil, ya que llego a casa después del día de trabajo y lo primero que hago es inyctarme, y me olvido del tema. Me a ayudado además de que algunos de los "buenos" efectos secundarios es que bajas de peso... saludos, y espero que la información te sea útil... :D

Hola mi nombre es Esperanza Sandoval, yo en la actualidad llevo 4 meses y medio usando la victoza. Mi endocrinologa me la recomendó porque la glisemia glicosilada hacia 8 años estab muy alta y no podía bajarla, además mi metabolismo estaba muy lento. despues de tener glisemia glicosilada de 8.4 hoy estoy e 6.0, he bajado 15 kilos y se planea que en un mes me la suspendan. Los efectos secundarios que he presentado es dolor de cabeza y nauceas, yo no quise mediamento para esto pues es manejable, tambien me ha ayudado para poder dormir antes dormia 2 horas y ahora puedo dormir hasta 10 horas. De todas formas laDra me dijo que solo era por un periódo máximo de 8 meses , pero gracias a Dios me ha dado resultados rápidos, Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo Esperanza Sandoval

la vyctoza es excelente porque te ayuda a tu insulina a trabajar bien , baJAS DE PESO Y CONTROLAS TUS NIVELES DE GLUCOSA, NO TENGAS MIEDO DRA PEREA

Hola no dudes en usar !!!!!!!!!!! esta semana visite a mi diabetologa con los nuevos estudios de sangre y estan perfecos. yo ya no me inyecto insulina y me mantengo con la VICTOZA !!!!!!!!!! hace 3 meses que la uso me regulo los niveles, como menos, me ayuda mucho !!!!!!!!!TE LO REPITO NO DUDES EN USARLA!!!!!!!!!!!!
TE QUEDA CLARO .... USALA SIN MIEDO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN DIABETICO !!!!

Hola Carlos soy Maria se Argentina tengo diabetes tipo 2 podrias decirme que es la victoza yo estoy con metformina,diamicron mr y vildagliptin hace 2 meses me baja mucho a la tardecita y me da un poco de miedo que mañana voy a ver al dc para ver como hago.. victoza en inyectable????

Hola Nestor soy Maria me podras comentar de que se trata victoza es pastillas o inyectable yo tengo tipo 2 y tomo diamicron mr metformina y desde hace 2meses vildagliptin esto ultimo me baja mucho por las tardecitas la glucosa y mañana tengo consulta con mi endocrinologo ..un abrazo

Hola MARIA mucho gusto en conocerte,la victoza es inyectable,te comento , soy diabetico desde hace casi 5 años empece con medformina con 2 pastillas diarias de 1000 y con insulina por la mañana 10 uni. y por la tarde 8 unid hace 4 meses me recetaron la milagrosa victosa y mi diabetologa me fue retirando la insulina gradulmente hasta el dia de hoy no me o mas insulina y solo me inyecto victoza por la mañana 1.2 uni.
yo en tu lugar la usaria te ayuda a que tu cuerpo reconozca tu insulina natural y te va a dar una mano con el descenso del peso.
Quedo a tu dispocicion, saludos y cuidate mucho !!!!!!!!

PD: TE DEJO MI MAIL javierromagnoli@gmail.com

Muchas gracias Nestor por tu atencion me da un poquito de miedo eso de inyectarme mañana voy a mi endocrinologo como te comente por las tardes me baja mucho hoy por suerte tuve 72 muchas veces tenia menos vamos a ver que me indica ya que no estaba haciendo bien mi dieta pero desde hace 2 meses estoy afull con eso mas los ejercicios .te super agracedesco despues te comento..un abrazo

" el miedo provoca lo que se teme " consulta .. pero no te pierda la oportunidad de estar BIEN !!!!!!!!!!
SALUDOS.

Mira, yo lo estoy usando desde hace 5 meses y tengo diabetes tipo 2, y me inyecto entre 1,2 y 1,8 diariamente 1 hora y media antes de la cena aprox. No tengo ningun efecto secundario (al contrario) y te bajar un poco de peso, que en mi caso esta buenisimo ya que tengo un sobrepeso importante.
El unico inconveniente real, por lo menos en mi pais, es el elevado precio de las inyecciones ya que no esta cubierta por el Plan medico obligatorio Argentino. (las jeringas cuestan $1600 Ar.

Yo estoy usando Victoza ya por 5 años. Los efectos en mi son muy positivo. No tuve ningun efecto secundario, me da menos ganas de comer mas. Me siento lleno mas rapido. Y en la mañana tengo el nivel de glucosa normal. Y en combinación con el deporte rebaje 10 kilos.
Pues yo soy muy positivo con el uso de Victoza

antes de acudir lleva tu glucosa de antes y 2 hrs despues de cada alimento a si el endocrino te hace el ajuste

Hola yo de nuevo oigan saben cuanto cuesta en México. Gracias a todos

hola isabel gracias por tu respuesta me gustaria me pudieras respoder algunas dudas q tipo de diabetes tienes , durante cuanto tiempo usaste la victoza o la vas atener que usar ,y tuviste complicacoione o efectos secundarios ...saludos

Web-Stat web statistics