Vida diabetes!

Hola pues otra vz postee en esta gran y maravillosa comunidad he títule a este post “vida diabetes!” pues me guztaria que las personas que conforman esta comunidad me compartieran sus experiencias de vida asi como igual zo lo aré en este tiempo, aveces pienso la diabetes es un castigo divino y automáticamente me respuesta es no he, lo se porque no lo es para mi, siento que es una prueba mas de vida y aunque tngo muxas dudas no me detengo por nada ay que triunfar kmo se pueda y estar kn ls seres ke nos kieren y cuidan ojala y alguien ke necesite ayuda o ke simplemente kiera platikr acepto mnsags en mi buzón agradeciéndo a todos aki también dejó mi msn es elparrandero110_12@hotmail.com Grax a todoz atto: el krix…====>Cristian Luis Ceniceros Placencia.
9429-nature_G005_l41OczbTW8Z9_uNVHs3BZ5KrB.gif (99.6 KB)
9430-nature_G002_EPEoP6d9nUNE_mAoE5JjYfFSY.gif (81.7 KB)
9431-nature_P.gif (72.6 KB)

Hola Cristian veo en tus gráficos adjuntos algo maravilloso, que tienes que descubrir, tu diabetes direccionará a tu vida.
Ese molino dará la energía necesaria para que estés muy bien y puedas aprender que con la diabetes se puede
hacer y mucho.
Es mi deseo que este viento tan ténaz de a tu molino la energía necesaria para su fin.
Un fuerte abrazo.
sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics