Video mantequilla o margarina

En referencia al video expuesto por Gladys aquí en Argentina la marca de margarina sin grasas trans el la DANICOL.
Mi recomendación es siempre aprender a leer las etiquetas de los productos que ofrece la industria alimentaria además otra recomendación y creo la más conveniente es legir para untar un queso untable ligth que nos aportarán proteínas y no grasa.
Si nos tenemos que dar un gusto con margarinas que sean las que no contengan grasas trans.
Existe un blog aquí en Nutrición y Diabetes que nos enseña a leer las etiquetas.
Cada país tendrá su marca con este tip de margarinas sin grasas trans.
Sandra Lis Gómez

YO NO COMO MANTEQUILLA ME DA DOLOR EN EL HIGADO YA QUE LAS GRASAS NO LAS METABOLIZO RAPIDAMENTE Y EL HIGADO SE ESFUERZA.

AQUI EN VENEZUELA TAMBIEN HAY UNA MARGARINA SIN GRASAS TRANS SIN EMBARGO IGUALITO ME HACE DAÑO AL HIGADO.

Ok Jenny es preferible un queso que nos aporta proteínas.

me encanta untar el pan con aceite de oliva y oregano, tengo un aceite preparado y le coloco picadilly y me doy banquete, es ricooooo.

Gladys como andas de la tensión arterial? Los productos enlatados tienen un alto contenido en sodio.
El picadillo es uno.
Si no hay problema de hipertensión ni de sobrepeso esta opción vale sino mmmmm.
Sandra Lis Gómez

SANDRA AMIGA, NO TENGO PROLEMAS DE TENSION ARTERIAL, GRACIAS a DIOS, Y EL PICADILLY ES UN FRASCO VIDRIO, CON MOSTAZA Y ENCURTIDOS, Y SI TENGO SOBRE PESO, PERO ESO ES UN ADEREZO OCASIONAL. GRACIAS POR SER TAN ATENTA Y ESPECIAL.

Muy bien Gladys ocacionalmente está correcto.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics