Video: Mi día a nivel mundial

Se acerca el Día Mundial de la Diabetes. Te invitamos a participar desde donde te encuentres en una iniciativa que invite a la Educación en Diabetes, juntos para prevenir la diabetes tipo 2, para prevenir complicaciones y para proteger nuestro futuro.

Objetivo de esta campaña: El objetivo es la creación de 4 videos con una duración máxima de 4 minutos cada uno donde expongamos lo siguiente en términos sencillos y prácticos:

Diabetes & ejercicio
Diabetes & alimentación
Diabetes & automonitoreo
Diabetes & apoyo familiar

Convocatoria:
Se invita a toda persona (vivas con diabetes o no) a compartir un fragmento de su vida cotidiana (viviendo con diabetes o realizando acciones para prevenir la diabetes).

Instrucciones:
1. Elije el video (4 básicos) en el que querrás participar, puede ser en uno o en los 4.

2. Busca que el ambiente de tu filmación sea el habitual (tu casa, oficina, gimnasio, parque, calle) con buena iluminación.

3. Graba tu video utilizando tu celular y con ganas de ser visto por todo el mundo. Puedes pedir ayuda para que te filmen procurando que no tenga mano de “maraquero”.

4. Procura que tu video sea de no más de 20 segundos

5. Elige una frase para tu video que exprese tu manera de llevar a cabo tu diabetes y el tema elegido. La frase puede ser hablada y/o escrita no mayor a 140 caracteres.

6. Envía tu material a fabisnava@hotmail.com

Ejemplo
En video: Fabiola pasea con sus perros en un parque
Frase: Caminar con mis perros es un hábito que me ayuda a despejarme y mantiene en forma mi corazón. Basta con dar 3 vueltas a la manzana o más!

Los videos y frases serán incluidos en un video de cada tema en el que elijas participar. Juntos crearemos una serie de videos sobre Educación en Diabetes.

Correo: fabisnava@hotmail.com
Fecha límite de entrega: 8 de noviembre

Web-Stat web statistics