Vienen las fiestas desenbrinas

hola ahora que se aserca navidad, posadas, año nuevo, que es permitido para un deabetico o alguien save donde conseguir un menu familiar pero saludable de antemano les agradezco.

Buen dia Eli, en este sitio encontraras algunos postres y comidas navidenas para comprartir en familia, espero te sea de utilidad… http://www.diabeticlivingonline.com/diabetic-recipes/holiday/holiday-desserts-christmas-presents/

Gracias Carolina por tu aporte, creo que en Navidad comer sano es muy sencillo e igual a los consejos de todos los días.
Carnes con ensaldas, postres sin azúcar. y hasta se puede comer un pedazo de pan dulce dietético.
Un abrazo para todos.

Hola Ely consiguete la revista yocondiabetes, este mes vienen unas increibles recetas navidenas, hechales un ojo

hola fernando en donde consigo la revista yo soy de tijuana mexico y aqui no la e encontrado espero puedas ayudarme.

gracias sandra
te agradezco tu comentario es muy interesante cuidate mucho

hola carolina fijate que ingrese al ling que me dejaste pero esta todo en ingles y yo la verdad no se nada tratare de buscar una es español o si tu tienes otro ling te agradeceria tu ayuda gracias

Hola Ely yo soy de Aguascalientes y en cualquier puesto de revistas la encuentro, ahora la tengo en mis manos y divce que el distribuidor en tijuana se llama Andres Parra o srita. Nidia tel (01 664) 6849393 ext211, espero te sirva o date una vuelta por su pagina de internet www.yocondiabetes.com, no soy vendedro ni nada que ver con la revista pero como cada mes la compro y me parece muy buena te la recomiendo cuidate y te mando un abrazote quedo a tus ordenes, bye.

gracias fernando por tu ayuda voy abuscarla ya qe todo esto es nuevo para mi y me debo de cuidar mucho me salio otro problema causado tambien por lo dulce que soy bueno te mando unabrazo yun bezo cuidate mucho tu tambien y nuevamente gracias babay.

La verdad a mi no me importa demasiado, podemos comer carne, un par de vasitos de vino, el que tenga dinero puede
comer marisco sin problemas, lo unico son los postres, pero algo habra para nosotros. El problema lo tienen miles de familias
que no tienen dinero y ni siquiera tienen para comer, asi que lo nuestro es esas fechas en una tonteria comparado con el
problema de millones de personas en todo el mundo.
Saludos
Fernando

Web-Stat web statistics