Vino Tinto

Hola a todos

En este año me diagnosticaron con diabetes, y actualmente me encuentro con niveles buenos, quisiera saber que tan dañino es ingerir Vino Tinto para personas como nosotros, ya no he ingerido bebidas desde que me diagnosticaron.

Gracias por sus comentarios

Jorge Aquino Sánchez
Mexico, DF

hola jorge:

una de los detonadores de la diabetes son los malos habitos alimenticios y en particular tambien entran las bebidas alcoholicas, cuando una person es de recien diagnostico es de dificil aceptacion el dejar de comor o hacer lo que hacia anteriormente, y sin saber el origen de tu diagnostico de diabetes todos esos factores se tienen que empezar dejar de un lado, los vionos tienen alto indice calorico ademas que potencializan alguno efectos sobre la insulina cuando se inyecta, solo es recomendado consumir menos de 3 onzas ocacionalmente y en su mayoria cuando se decide a consumirlo generalmente no resppeta esas medidas recomendadas y pues resulta que en lugar de tener un efecto cardi protector resulta ser una buena fista pero una desconpesacion un saludo y todo con medida

Hola Jorge

La ingesta de Vinos especialmente tintos no esta contraindicada para Diabeticos, como es una bebida alcoholica lo que importa es la cantidad, de las cuales no deberas superar las dos copas y jamas beber con el estomago vacio.

El vino tinto tiene químicos naturales llamados Polifenoles y Antioxidantes , pueden ayudar a controlar los niveles de glucosa, pero esto es general, y en lo particular es conveniente que estas cosas la consultes con tu medico o Nutricionista, que es lo mas conveniente y recomendable.

Recuerda Siempre que en Diabetes aquello que sirve para alguno no necesariamente sirve y da el mismo efecto en Otros.

Te Dejo un Saludo desde Argentina

Web-Stat web statistics