Viruela y diabetes ¿es peligroso

MI E SPOSO TIENE DIABETES Y 34 AÑOS Y LE DIO VARICELA ALGUIEN PUEDE DECIRME POR FAVOR SI ES PELIGROSO Y QUE CUIDADOS TIENE QUE TENER AUN NO VA CON EL MEDICO HASTA MAÑANA TIENE CITA PERO ESTOY PREOCUPADA.

el tratamento es sintomatico,no creo s ea viruela,pb sea varicela o rubeola,el control dbe s er riguroso,por el stress de la enfermedad a vecs se disparan las cifras,solo espera al dia de mañana para que el mèdico le de nombre ala enfermedad y mientras solo cuida no le suba temperatura,un antipiretico en caso de que eso ocurra,me comentas y se cuidan xa.un saludo

gracias doctora agradezco su comentario es que a el no le a dado varicela y un compañero de trabajo la tuvo aproximadamente hace 3 semanas y ahora que mi esposo regreso del trabajo tenia mas granitos que en la mañana pero mi duda es si con la diabetes pudiera tener mas complicaciones porque como se a rascado se le pudieran infectar. ya que el año pasado se le infecto unpequeño raspon que se le hizo con un golpe, por el cual nos enteramos que tenia diabetes. gracias

ok vero,las lsesiones se deben de cuidaar muco,ya que el rasacado las decapita y su corre rieso de k se infecten,dbe tomar tambien un antiistaminico para evitar tanta picazon,pork en seerio k pica, y,como siempre,viilando las cifras de lucosa,ay tambien lociones antipruriinosasa ,casi siempre contienen calamina,y son buenas para calmar tambien la picazon junto con el antiistaminico,un saludo y se cuidan xfa.

Web-Stat web statistics