Visiones borrosas

Para saber cuando se nos pone borrosa la vista al querer mirar algo.
Experiencias , cuando se da, en hipos o hiper glucemias?

Por mi experiencia. yo te puedo decir que es en las Hiper. - Es para mi, la primera y única señal cuando tengo arriba mis niveles de glucosa, de hecho fue por lo que acudí al médico cuando me diagnosticaron la diabetes. Cuando tengo hipo, son otros los síntomas que tengo, nunca vista nublada.

Mi experiencia en este aspecto es que : yo tomaba moderadamente antes de debutar con dibetes tipo 2 en enero de 2007 , desgraciadamente debute con cetoacidosis severa la cual me produjo daño visual en el ojo derecho erupciones en los píes y manos no podia hablar boca seca mareo y a los tres pasos que daba me agotaba como si hubiera corrido mucho , ayer 10 de julio de 2008 pude tomar una copa de vino blanco marca concha toro frio (solo una copa ) celebrando el cumpleaños de mi esposa , y creeme fue muy bueno chqueandome la glucosa en la noche y tomando mis medicamentos para la presion arterial alta y diabetes , te comento esto por que al dia siguiente el ojo afectado (que se estaba recuperando poco a poco volvio a presentar vista nublada y dolor en la bola del ojo , yo presente hiperglusemia y casi me deja ciego , por eso una copa al año no hace daño pero toma tus precauciones saludos

Web-Stat web statistics