Visita al bioquimico

Buenas gente, hoy fui a buscar los resultado de mi análisis de sangre y la hemoglobina glicosilada me dio 7,8% (alta), la razón creo que es porque este ultimo medico me cambio la medicación.
Explico: Yo tomaba Galvus met 50/100 media hora antes de las comidas (almuerzo-cena), metformina DBI 850mg después del desayuno y los tres ultimos resultados me dieron menos de 7% (6,6% 6.7% 6.7%), el medico me saco la metformina y cambio Galvusmet 50/1000 por Janumet 50/1000. Ese es el único cambio (medicación) que hice. Bueno espero comentarios gracias.

Checa tu alimentación, si has aumentado ciertas comidas o abusado de algunas con alto indice glucémico también tiene que ver.

Tus niveles como han estado te has monitoreado y sufriste incremento. altos niveles de glucosa aumentan significativamente la prueba A1C.

El ejercicio también tiene que ver si ha realizado ejercicio últimamente o si no lo ha hecho también influye en los niveles de la glucosa.

Saludos

Hola, me parece que el cambio es bueno. Yo también soy diabético hace más de 15 años y Janumet ha resultado un buen medicamento. No hay que saturar y acumular el riñón con tanto medicamento, porqué al final se deteriora el riñón, y que van de la mano con el páncreas. Janumet, es una formulación balanceada de 2 ingredientes activos o medicamentos.
Tenga buenos hábitos alimenticios y haga ejercicio para ir eliminando tanto químico en los órganos receptores (Hígado, Páncreas, Riñón).

Web-Stat web statistics