Visita al nutricionista

Tengo dt2 y este viernes tengo visita al nutricionista, debido a que he tenido problemas para controlar el nivel de azúcar bajo los 200. Medico me subió la insulina inyectable de la mañana de 10 unidades a 22 unidades. Ya que desea estabilizarme. además tomo metformina de 850 dos veces al día. Mi diabetes es concecuencia de una pancreatitis autoinmune. Tienen preguntas para hacerle a la nutricionista o favor guieneme para saber qué temas consultar.
No como arroz, fideos, harinas refinadas ni papas. Pero aún sigo con el azúcar alta.

te sugiero leer este tema

Gracias @Conc

Hola @Nelsonberrios Creo que lo importante es que en los planes de alimentación se tomen en cuenta también nuestros gustos. Es como cuando me ponen que consuma zanahoria hervida (jamás sucederá, no me gusta) en vez de otros vegetales que si me agradan mucho mucho :slight_smile:

…y como vez, dejar de comer arroz, harina, papa y demás no hace que tus niveles bajen.
Concuerdo con Mariana, cuando estén elaborando el nuevo plan hazle saber al nutriologo los alimentos que te gustan, el sabrá decirte como debes hacer para consumirlo.
Aquí se puede comer de todo mi amigo, la cuestión es saber, que cantidad, frecuencia, combinaciones, IG/CG y otras mañas que se aprender con el tiempo.

Web-Stat web statistics