Vitaminas del complejo b

hola a todos en una ocasion mi medico me receto cianocobalamina pero mi pregunta es como diabeticos nos podemos aplicar todas las vitaminas del complejo B es decir elcomplejo b ¿no afecta los ni veles de glucosa de forma considerable?

Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto, te puedo decir que yo soy alérgica a la vitamina B y que además de ser diabética yo no puedo tomarla, realmente no se que efectos puede tener con respecto a la diabetes pero a mi a peasr de mi alergia me la han mandado muchas veces.Dolores Chirivella

primero que nada bienvenida a esta comunidad endonde encontraras respuestas atus preguntas estamos para ayudarnos saludos de xalapa ver

Hola Daniel, no conozco tu caso en particular, pero si tu médico te lo ha recetado por algún motivo será.
Si quieres ampliar este tema sobre las vitaminas busca el blog Vitaminas, minerales versus antioxidantes, a lo mejor te ayuda a conocer en cuales fuentes alimenticias encontramos a las vitaminas.
Pero el sabrá el porqué de su prescripción, lo que sé que el complejo B ayuda a la neuropatía diabética todo depende que el complejo a la vitamina indicada no contenga azúcar.
Existen complejos sin azúcar, puede que el que te hallan recetado no la contenga.
Un abrazo.
sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics