Viva mexico!

http://www.youtube.com/watch?v=l524htZMVOM Bueno pues,esta noche en mi Pís,estamos de fiesta,celabramos un aniversario mas de nuestra independencia,esta noche,México entero,en cada pueblo,en vada municipio,en cada Estado de nuestro País,se encuentra engalanado de manera hermosa,con los colores nacionales y miles de banderitas,para hacer una remembranza,del grito de ndependencia,dado hace casi ya 200 años por el cura Hidalgo,en el pueblo de Dolores,Hidalgo,esta noche,en cada plaza,en cada lugar del país,esn cada casa con la familia,celebramos nuestra libertad,Los invito,a todos los mexicanos ,y tambien alos que se sienten mexicanos,a elevar ese grito de indpeendencia,y a la vez a elevar en nuestra mente,esa oración por que mantengamos nuestra independencia,y porque,en cada lugar del mundo,un día,se pueda elevar este grito,la independencia,tesoro preciado de cada ser humano,eso celabramos en nuestro país esta noche,los dejo aquí,con una imagen de la noche del grito en la ciudad de Mexico el año pasado,y esta imagen de mi nena hermosa,cuando le toco el honor de ser Srita,Patria y Libertad hace ya 3 años,este año,lo clebramos en familia,con mi nena a punto de ser mama ,asi que,,mi dios nos sigue dando muestra de su infinito amor,y nosotros ,solo tenemos que agradecer,desde aquí,que esa energía que se siente desde ya aqui en el País,les irradie hasta donde esten,y k ese grito de libertad,,llegue hasta donde están...que VIVA MEXICO SRS!

vivaaa!!!

Arriba, México. Además de su gran fiesta de hoy, también por que cuentan con una hada fantástica y bella: la doc NiKKi.
Felicidades pueblo hermano y querido.
Sandra Lis Gómez

VIVA MEXICOOOOOOO Y ARRIBA EL NORTE SALUDOS A TODOS

viva viva viva viva mexico, a toda su gente linda felicidades, dios los bendiga.

hoy celebramos con mariachi en casa de mis suegros a bailar y cantar hasta que el cuerpo aguante y VIVA HIDALGO MORELOS JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, VICENTE GUERRERO Y LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA VIVA

los mexicanos en estados unidos tambien lo selebramos es mas des de el domingo pasado enpeso la fiesta y hoy sige

‘’’’’‘VIVA MEXICO’’’ ‘’’ ‘’’’’’‘VIVA AMERICA’’’’

!!!FELIZ FIESTAS PATRIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIKKI Y PARA TODOS LOS MEXICANOS

VIVA MÉXICO; VIVA MÉXICO; VIVA MÉXICO

VIVA!!!

Asi es Fernando,hoy a celebrar hasta k el cuerpo aguante,nosotros lo asaremos enfamilia en casa de una prima,alli nos reuniremos todos y la fiesta es la clasica de “traje” ami me toca llevar el !torito de cacahuate"cosak me sale rico pero k,yo no probare,esta noche rompere la dieta jajajaja!diviertete mucho xfa pero con cuidado,un saludo

y en Las vegas estara esta noche Alex Fdez,asi k,se engalanan con este maximo representante de la musica ranchera en Mexico,k pases una oche mexicana hermosaaún,en E.U.nuestros corazones latn con uds,desde aca.FELICES FIESTAS PATRIAS!

VIVAAAAA!!!
FELICES FIESTAS PATRIAS!!!
SALUDOS AMIGOS MEXICANOS

Web-Stat web statistics