Viviendo mi diabetes

SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ALGO DE MI.

HACE SEIS MESES FUI DIAGNOSTICADO Y AUN ESTOY HACIENDOME A LA IDEA. DESDE ENTONCES HE BUSCADO INTEGRAR A MI DIETA PRODUCTOS NATURALES QUE ME AYUDEN A NO TENER TAAAAANTA HAMBRE, SOY COMELON Y YA BAJE 20 KILOS!!! SALGO A CAMINAR, Y CONSUMO EL AMARANTO, AGUA DE CHAYA, LECHE DE ALPISTE , CARNE DE GUTEN, DEBO DECIR QUE SOY CHEF DE CORAZON . TODO ME SALE RICO, ESO SI, SIGO SIENDO MUY EXIGENTE EN LA MESA. ESPERO ME AYUDEN A CONLLEVAR LA DEABETES DANDOME CONSEJOS Y RECETAS ,SE LOS VOY AGRADECER DE CORAZÓN .ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y CUIDENCE MUXO HASTA LA PROXIMA SU AMIGO WILLIAM AZARCOYA.

Hola Wiliam bienvenido a la comunidad.
Felicitaciones por ser un gran chef, Hay varios grupos que tienen recetas, uno se llama Nutrición y Diabetes, otro es tu recetas.
Un abrazo y cocina rico pero siempre cuidate.
Sandra Lis Gómez

GRACIAS SANDRA POR LOS TIPS

HOLA WILIAM ,ME INTERESA SABER KOMO ES K TE TOMAS Y KOMO PREPARAS LA LECHE DE ALPISTE …ME DA GUSTO K TE SIENTAS TAN BIEN …KOMO TU IO LA HE TOAMDO Y ME SIENTO FRESCA DE MI ESTOMAGO …DAME TU RECETA PORFAVPR TE AGRADESCO

HOLA ROSALBA CON MUCHO GUSTO TE DOY LA RECETA.
POR LA NOCHE EN UN VASO CON AGUA LE PONES 5 CUCHARADAS SOPERAS DE ALPISTE, POR LA MAÑANA LO CUELAS Y TIRAS EL AGUA. A LA LICUADORA LE PONES AGUA NUEVA COMO TRES CUARTOS DE LITRO Y EL ALPISTE HUMEDO Y LICUAS, CUELAS Y YA TIENES LA LECHE.
YO LE AGREGO A ESTA 3 CUCHARADAS DE AVENA Y 3 GOTAS DE VAINILLA. LA AVENA ES BUENA PARA EL CORAZON Y LA DEJAS MUCHO MAS SABROSA QUE LA DISFRUTES. UN FUERTE ABRAZO. WILLIAM

Web-Stat web statistics