" vivimos.......... o simplemente existimos "

Dejemos a un lado ese miedo que tenemos de conocernos a nosotros mismos, y preguntémonos si existimos o vivimos.

EXISTIR es ser ALGO, es estar, y VIVIR es sentir y experimentar, es ser ALGUIEN. Creo que nadie quiere ser algo sino alguien y para ello es necesario creer que con cada suspiro tenemos la oportunidad de convertirnos en lo que siempre hemos soñado ser, pero la respuesta no está en las actividades que realizamos a diario, sino que se encuentra en esas cosas que siempre nos hemos negado a hacer o expresar, en pocas palabras en lo que nos hemos reprimido

Todos llevamos una máscara, que es lo que a diario mostramos, lo que todos conocen de nosotros, lo que no nos da miedo mostrar, y es de hecho, lo que creemos ser.

Por otro lado está la sombra: esa parte de nosotros que a diario lucha por salir, son esas ganas de decir lo que queremos en el momento que se sienten, o de hacer lo que se desea en el momento que lo queremos.

Nos da miedo sentir y experimentar, porque creemos que con el hecho de explorar vamos a salir perdiendo…DE ESO SE TRATA LA VIDA, DE COMPROBAR CON NUESTROS PROPIOS ACTOS CUAN SATISFACTORIA O DESAGRADABLE PUEDE SER UNA EXPERIENCIA…
.
Debemos convertirnos en nuestro propio espejo y mirar las cosas que hacemos y las que no hacemos.

No se trata de empezar a vivir bajo nuestra sombra o expresar únicamente nuestra máscara; se trata de mantener un equilibrio y vivir con ambas. Todos tenemos la capacidad de saber hasta dónde podemos llegar y juzgarnos, y hasta donde podemos aceptar una nueva experiencia… Esa experienca es la que nos hará vibrar con el único propósito de vivir cada día.

En pocas palabras, debemos deleitarnos con todo y con nada, sólo así sabremos las sorpresas que trae consigo cada nuevo día.

No hagamos de nuestra vida un extenso libro de interrogantes.

VIVAMOS CADA SEGUNDO Y NO NOS OLVIDEMOS NUNCA DE SENTIR. NO NOS CONFORMEMOS CON EXISTIR..

Como siempre mis amigos, les dejo un ABRAZOTE.

Guauuuuu, perdon por la exprecsion, esta muy bello y es muy sincero y cierto , exelente mari.

Gracias Ale, agradezco el que leas lo que escribo y que siempre dejes algún bello comentario… Un abrazote.

Mucha realidad en todo lo que dices Mary…

Para dejar huella en esta vida, hay que vivirla! que fria y vacia se torna si solo mostramos esa mascara diaria.
No entiendo porque a mucha gente le cuesta tanto trabajo aflorar los sentimientos, sabiendo que si lo hacen, pueden alcanzar mas, vivir mas, deleitarse mas, sentir mas!

Y asi, un dia no muy lejano poder sentarse en una mesedora, y recordar todo lo vivido, a sabiendas que el pasado es importante solo como fuente de experiencias pero no hay que encerrarse en el para huir de nuestro presente, para asi decir con todo orgullo, yo he vivido!
Muy bonito Mary!

Mary,

Que barbara!!! simplemente me dejaste sin palabras.
Y tienes razon, comparto 100% tu filosofia, hay que VIVIR, disfrutando, amando y siendo plenos en todos los sentidos. !
Bonita tarde.

Que tal Sandra:

¿Sabes que ?,me gusta vivir de sensaciones y escribo para desempolvarlas. Supongo que a ti te sucede algo semejante cuando escribes.

¿Y sabes qué es lo que más disfruto cuando leo lo que escribí hace tiempo? recordar la sensación y el sentimiento que me hicieron escribirlo.

Un abrazote.

Que tal Anara:

Una sola cosa es segura en la vida y es que un día moriremos. Por lo tanto disfrutemos todo, todo, todo.
NUESTRA VIDA TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

Un abrazote

Fijate Mary, que a mi me pasa lo mismo…

Yo cuando escribo algo es por Sensacion, Percepcion y Sentimiento…

Y cuando´pasa un tiempo y leo algo que escribi, me hace vibrar nuevamente, al grado de reir o llorar en el instante…

Un beso

Web-Stat web statistics