" vivir al ´mÁximo "

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida se apodere de mi. Y por eso he decidido disfrutarla con mayor intensidad.

Debemos vivir sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto, seríamos mucho más felices. Esta mañana pensaba que el mundo está definitivamente loco. Lo rico, engorda, lo lindo, es muy caro; `tomar el sol, provoca cáncer; reir demasiado, arruga; besar,, agrieta los labios; jugar, despiena; cantar hasta quedar sin aliento, irrita la gargante. Así que como siempre que hacemos algo, nos vamos a encontrar con desgastes físico y mentales, entonces he decidido disfrutarlos a lo máximo ya que quizá esté pasando por el momento mas feliz de mi vida.

El aviso clasificado de este mundo exige: buena presencia, peínate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come esto, camina derechito, ponte serio. Y quizá debería seguir las instrucciones, pero ¿CUÁNDO ME VAN A DAR LA ORDEN DE SER FELIZ?.¿ Acaso no se dan cuenta que para lucir bien, me debo de sentir bien? ,

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que quiero ser. Por eso mi recomendación es para todos sin distingo de sexo. Come sano, besa, abraza, haz el amor, baila, enamórate, baila, canta, acuéstate temprano, relájate, admira el paisaje, disfruta, y sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡ VIVE LA VIDA AL MÁXIMO !!!!!!!

Me gusto mucho tu nueva forma de ver la vida, te felicito y me uno a ella. Saludos

Estamos en cierta forma condenados a que la calidad de vida se vaya deteriorando gradualmente, por ello no hay como disfrutar cada momento al máximo, disfrutar la vida con todo lo que nos da y compartir. Un abrazo y me uno a tu forma de ver la vida.

Gracias Carlos por tu comentario.Te dejo un abrazote. Cuídate mucho.

Hola George:
Agradezco mucho tu comentario. Cuídate mucho.

muy lindo y muy cierto mary,le agrgo una mas,saca de tu vida a personas negativas,son nocivas para la salud!besote

¡Hola,amiga!Se nos prepara para priorizar primero a la sociedad y luego a nuestra persona,por eso desde pequeños se nos enseña a hacer lo que es práctico,exitoso,popular,aunque no sea lo que verdaderamente deseamos,y hasta no lograr esas metas,no hacemos lo que queremos.(besos)

Web-Stat web statistics