Vivir Con Diabetes,,,,,¿Que es lo que mas te Molesta en tu Relacion con el Mundo y la Gente por tu Enfermedad?

Como Diabeticos, al igual que los demas hombres y mujeres que formamos parte del mundo debemos convivir, trabajar y en situaciones participar de reuniones o encuentros de cualquier tipo en general de orden social en donde se consume y bebe por ejemplo a veces en demasia y en esas situaciones siempre existe alguien que se pondra curioso porque nosotros no estamos (en general) a la altura de ellos y debemos controlarnos, hay de todo y aveces algunso con sus preguntas o consejos (de algo que en general solo conocen de oidas) al enterarse de que somos Diabeticos ,,,, nos dicen algunas cosas que en algunas oportunidades nos hacen sentir molestos,,,, a Uds les ha pasado?,,,,¿Como actuan en estas circunstancias? ¿Lo Compartirian?

Mientras lo Piensan les dejo un Saludo y Compartimos un Pensamiento de Vida de un Gran Escritor Argentino que se llamo Ernesto Sabato

M U N D O

Mario Benedetti

No vayas a creer lo que te cuentan del mundo
en realidad el mundo es incontable
en todo caso es provincia de ti
no vayas a creer lo que te cuentan del mundo
aun los que te aman mienten sobre
probablemente sin saber que mienten
en la vigilia te sentirás lejano
testigo de tu mundo desde el mundo
sin nubes de tu aliento en los cristales
la humareda del hombre se elevar en la noche
y no sabrás de donde viene el fuego
pero la expectativa te volver humilde
en el mundo el abismo es un oficio
las preguntas en vano / una vieja costumbre
los desatinos / marca de abolengo
no vayas a creer lo que te cuentan del mundo
(ni siquiera esto que te estoy contando)
ya te dije que el mundo es incontable.

HOLA MARIO ES UNA PREGUNTA INTERESANTE

PUES ME MOLESTA QUE

LA GENTE EXPRESE POR MI QUE TENGO DIABETES DELANTE DE MI

. A MI ME GUSTA DECIRLO SI LO CREO CONVENIENTE, NO ME GUSTA QUE OTRO LO HAGA POR MI, ESA SITUACION ES UNA DECISION PERSONAL.

ME MOLESTA QUE ME POBRECITEEN POR SABER QUE TENGO DIABETES, SOY FUERTE AUN CON DIABETES.
PORQUE UNA COSA ES LASTIMA Y OTRA ES COMPASION,

A MI LA LASTIMA NO ME GUSTA NI DARLA NI QUE ME LA DEN.

ME MOLESTA QUE ME DISCRIMINEN POR PADECERLA,

SIENTO QUE ESO ES APROVECHARSE DE LAS CIRCUSNTANCIAS DE LOS DEMAS, PUES NO SABEN DE MI FORTALEZA AUN CON MUCHAS OTRAS DEBILIDADES

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Y PUES HE RESPONDIDO A ESAS CIRCUNSTANCIAS, HABLANDO DIRECTAMENTE, EXPLICANDOLES ABIERTAMENTE CON QUIENES LO HAN HECHO PARA CONMIGO.

TODOS TENEMOS DEBILIDADES, PERO DE ELLAS SACAMOS FORTALEZAS SI SABEMOS, SI QUEREMOS, SI NOS PREPARAMOS PARA HACERLO!!!

A mi me molesta no entender por qué les molesta jajajaja. Lo que si me molesta y muchísimo es la etiqueta, yo no me canso de decir y repetir y enseñar a mi hijo que no somos diabéticos. Somos primero personas...personas que viven con diabetes, y las etiquetas en esta casa no están permitidas. Además de eso, me molesta que la gente insista en que somos "normales" porque definitivisimamente no lo somos. Todos somos únicos, qué flojera ser normales. Me molesta que la gente opine sin saber, que la gente crea que vivimos deprimidos, que la gente nos considere menos productivos pero me molesta más darme cuenta que la mala fama la construimos nosotros mismos no cuidandonos....eso me molesta...je. Saludos a todos.

hola que tal...respecto a esto que nos planteas a mi realmente me molesta muchísimo cuando me ofrecen algo que rechazo amablemente... por que yo se que no debo tomarlo..no por que no me apetezca...y la otra persona insiste y cuando vengo dar explicaciones..de por que no lo tomo viene uyy por un poco no pasa nada...caramba ahi es cuando me irrito SI QUE PASA ADEMAS NO QUISIERA UN POCO QUISIERA TODO COMO TU...pero soy responsable con mi condición y entonce viene el.... pobre...pobre por que? solo tengo una responsabilidad con mi condición y la cumplo...
y también me molesta mucho en cualquier sitio que alguien diga por mi que soy diabetica..por que no me importa decirlo pero yo lo diré cuando lo crea oportuno tampoco creo que haga falta que me presente hola soy Carmen y soy diabetica...
bueno gracias por dejarnos compartir

A OTRA COSA QUE ME MOLESTA, QUE ME ETIQUETEN COMO DIABETICA,

Y SI ME MOLESTA DE LOS QUE NO LA PADECEN Y DICEN ASI, PERO MAS DE LOS QUE PADECIENDOLA SE AUTONOMBRAN ASI:

SOMOS PERSONAS UNICAS CON MUCHAS CUALIDADES ENTENDIENDOSE POR CUALIDADES, CARACTERISTICAS, ENTONCES CUANDO ME ENCAPSULAN ETIQUETANDOME COMO "DIABETICA" NO PERCIBEN MAS ALLA DE MI, Y YO SOY UNA HERMOSA MUJER CON SIN FIN DE CUALIDADES UNAS ADECUADAS Y OTRAS NO.

IMAGINATE SI YO DIJERA SOY MARTHA EUGENIA DIABETICA, HIPORTIROIDEA, OSTEOARTRITICA JAJAJAJAJA

A LO MEJOR NI ME VOLTEABAN A VER, PUES PENSARIAN, ESTA CASI EN EL HOYO!!!! JAJAJAJ

NO,

SOY MARTHA EUGENIA Y ENTRE MUCHAS CUALIDADES (RASGOS) PADEZCO DIABETES!!!!

sisisisi...imagino la tarjeta de presentación...seria grandisima...

GRACIAS !!! Martha Eugenia, Mariana y Carmen, por tan Elocuente y Maravillosa explicacion del SER DiabEticos jjajajaja, A mi ya no me afecta y si me pregntan porque no consumo y tal o cual cosa digo que Padezco de una Rara Disfuncion del Sistema Licoproteico Enzimatico Medular jajajajaja Si vietan la Cara de que Ponen,,,,,,,,,,,NUNCA SE ENOJEN AQUI VA CON UN ABRAZO UN CONSEJO DE VIDA QUE LAS ILUSTRARA !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Web-Stat web statistics