Vivir con diabetes y ser insulinodependiente

MAS QUE UNA DISCUSION QUIERO CONTARLES MI EXPERIENCIA CON LA DIABETES,QUE ME DESCUBRIERON HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS.PASO EL TIEMPO Y SUFRI UNA AMPUTACION EN EL MIEMBRO INFERIOR DERECHO(AMPUTACION DE DEDOS PIE DERECHO) Y DE QUE MANERA ME HA CAMBIADO MI VIDA YA QUE DEPENDO DE UNA SILLA DE RUEDAS PARA MOVILIZARME Y MUCHOS AMIGOS QUE ME EMPUJAN LA MISMA
YA HACE 18 MESES DE ESTA OPERACION Y VA CICATRIZANDO DE POCO Y POSTERIORMENTE VENDRA UNA PROTESIS.Y YO SIGO CON MI INSULINA EN PRE DESAYUNO 18 UNIDADES Y PRE CENA 8 UNIDADES DE LA MISMA.
LO QUE ME INTERESA COMENTARLES A TODA LA COMUNIDAD ES DE QUE EN MI PAIS ,MAS EXACTAMENTE EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PRIMARIO DESCUBRIERON EN ESTUDIO Y APLICACION DE UN GEL QUE REGENERA LOS TEJIDOS Y CELULAS DE LOS PIES DIABETICOS EN BASE A UNA PLANTA SILVESTRE LLAMADA LLANTEN,QUE LAMENTABLEMENTE AUN NO SE COMERCIALIZA Y SOLAMENTE LA ENTREGAN EN FORMA GRATUITA Y PERSONAL EN EL HOSPITAL PADILLA SITO EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN EN LA CALLE ALBERDI 550 Y EL NUMERO DE TELEFONO ES 0381-4240019 Y 4200969.LAMENTABLEMENTE YO VIVO MUY LEJOS DE ESTA PROVINCIA EN SANTA FE DISTANTE A MAS DE 800 KILOMETROS DE TUCUMAN Y A SU VEZ NO CUENTO COM MEDIOS COMO PARA PODER LLEGAR A ESTA POR EL COSTO DE LA MOVILIZACION.
PARA MAS INFORMACION BUSCAR EN INTERNET EL NOMBRE DE ESTA MILAGROSA PLANTA QUE ADEMAS TIENE MUCHAS APLICACIONES EN EL HOMBRE.SIRVE TAMBIEN PARA DESPARASITAR,PARA LOS BRONQUIOS,SEQUEDAD DE VIENTRE Y DEMAS AYUDAS PARA EL HOMBRE.RECUERDEN EL NOMBRE DE LA MISMA ES"LLANTEN"

si que es Brava la melitus no? por curiosidad cuantos años tenias cuando te la detectaron?? siempre la misma insulina?

slds desde bahia blanca.

Juan gracias por que a pesar de lo que te ha pasado compartes algo para ayuda de todos. Si conocía las propiedades del llanten, pero siempre también hay que aconsejar que nunca dejar la terapia médica es decir antibióticos etc.
La naturaleza siempre nos brinda todo y seguro que esta planta brinda muchos beneficios. Soy Argentina igual que tu.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics