Wereke

QUE EFECTOS SECUNDARIOS HAY ALTOMAR CAPSULAS DE WEREKE

Pues mira yo lo tome ya durante 2 meses y no he tenido efectos secundarios… miglucosa ha estado estable mas no he sentido ningun efecto secundario.
Saludos

Haui,
En tu pagina personal indica que tienes diabetes tipo 1. Con que finalidad tomas wereke? O tomabas wereke? Pregunto porque siempre me preocupa cuando se habla de suplementos o tratamientos en combinacion con tratamiento basado en insulina.

Yo lo tome un tiempo justo despues de ser diagnosticado y no me sirvio para nada mas que para tener un sabor amargo en la boca, lo que me mantiene n niveles es dieta, ejercicio dos tabletas de tolbutamida al dia y una de metformina, un abrazo.

Pues he escuchado de ellas pero nunca las he tomado…seria bueno indagar sobre ellas…saludos!!!

Hola a todos: quisiera saber que es WEREKE o con que otros nombres se conose. Y si ayuda? cuidense, saludos Silvia

tengo diabetes tipo 2 y la controlo con medicamentos orales

silvi el wereke es una raiz que se da en el edo de Sonora esta la hacen en capsulas yo las compre en SAMS mexico y me han dado resultado clar sigo tomando mis medicamentos orales pero la glucosa ha bajado.

silvia te envío una direccion para que te informes sobre el wereke
http://www.culinarysynergy.com/wereke/index_sp.htm

yo tome cuando tenia > de 200 mg/dl en pastillas , en polvo y en te . y lo unico que bajo estos niveles fue el uso de insulina lantus 23 unidades diarias mas metformina 1500 mg . yo en lo personal no creo que realize ninguna funcion . saludos de reynosa tamps

jOSE lUIS:
Gracias a un consuegro que es quimico,estoy tomando el wereke hace dos meses y me ha nivelado la Glucosa enormemente,no solo a mi, a una amiga que se la mandé esta en las mismas .nos ha servido mucho,yo estaba en un nivel de glucosa más o menos entre 150 y 170,a la semana de tomar wereke,bajó entre 90 y 110.por supuesto estoy encantada, no he dejado mis medicinas pero esta semana tengo cita con mi endocrinóloga para ver que tenemos que hacer.Saludos
Guadalupe Fernandez Villanueva

Quiero saber si no tiene el wereke efectos secundarios,llevo 2 meses tomándolo y me ha bajado considerablemente el azucar. Estoy encantada
Gracias .
Guadalupe Fernádez Villanueva

Perdona Guadalupe not ellega a bajar demasiado el nivel de glucosa el Werrekw a mi me a dado valores de 50 oye lo tomas en capsula o en te.

Saludos José Luis

Amigo,recuerdo que hace tiempo empeze a tomar un tonico a base de wereke,pero mi inconsistencia me hizo olvidarme de seguirlo tomando,no senti muchos cambios ni efectos secundarios,pero lo tome poco tiempo,pero me han dicho que es buenisimo para mantener controlado los niveles de azucar

Hola Guadalupe , cuanto te tomas , en capsulas o en tee, y cuanto te ha bajado de niveles y tambien mi pregunta es la misma que efecto secundrio tiene quien lo sepa que coneste por favor. gracias

yo la verdad lo estube tomando por 2 semana y pues si me ayudaba kon el control del azucar pero me subia la precion y por eso lo deje de tomar

Tomé el werwke durante dos meses, ( la verdad nunca me bajó los niveles de glucosa) lo dejé porque me dió una gastritis tremenda, lo dejé y la gastritis se acabó.
Probablemente lo tomé durante mucho tiempo
Saludos amada familia, que Dios los bendiga

yo lo he tomado por espacio de tres años y no tomo ningun hipoglicemiiante oral ni uso insulina y me ha com
ntrolado muy bie mis nivelaes de azucar en sangre

Web-Stat web statistics