WHAT THE HEALTH - Español Latino

ver el vídeo por favor

Algo habíamos comentado antes de este video. A algunos nos quitó las ganas de comer algunas cosas. En lo personal me pareció muy muy bueno Neal Barnard es muy claro cuando explica que la diabetes tipo 2 no es exclusivamente por nuestra alimentación y sedentarismo. Digamos que hay factores modificables y otros no tanto donde entra nuestra genética y otras cosas. En lo personal no había escuchado antes de esto el tema de las carnes pero creo que las grasas tienen algo que ver ¿no? ¿Tú qué opinas? Hagamos debate :slight_smile:

Y para continuar creo que el enfoque debe ser la alimentación saludable sin satanizar alimentos en particular. Vaya hace algunos años eran los carbohidratos, luego los azúcares, luego las carnes procesadas…interesante ¿no?

si el mensaje es muy bueno, aunque al final te das cuenta que el mensaje es hacerse vegano, yo ignore eso, porque si buscaramos mas informacion nos dariamos cuenta que las verduras tambien estan contaminadas y/o modidicadas geneticamente.
en mi opinion personal es la manera mas adinerada de eliminar seres humanos los gobiernos junto con las industrias alimentarias y farmaceuticas
saludos

Si eso me quedo pensando. Yo opté hace muchos muchos años por consumir exclusivamente lácteos, queso y huevo, y dejar los productos de origen animal. Es complejo en un país como México donde siempre y todo el tiempo se consume carne, auque tienes gran razon que si buscáramos bien encontraráimos mucha modificación en los vegetales también no?

por desgracia ya nada es de origen 100 % natural , aunque te lo vendan como orgánico, soy estudiante de ingeniería Bioquímica y dentro de mi formacion nos hemos dado cuenta eso, me gustaria que buscaras sobre un reportaje del aguacate que pertenece a una periodista francesa, tambien buscar sobre videos de las granjas nacionales, esos videos fueron tomados por camaras ocultas, recuerda que no quieres mostrar el verdadero panorama

Web-Stat web statistics