Wrap de atÚn. ......burritos


#1

Wrap de atún

Wrap de atun

¿Has comido burritos o tacos mexicanos alguna vez? Son esos sándwiches envueltos en una hoja de pan blando (pan árabe, tortilla) que se rellenan con mezclas a base de verduras, carnes o lo que prefieras. Es decir, los puedes hacer muy calóricos y pesados pero también los puedes convertir en una receta sana. Una variante de este tipo de sándwich es el llamado wrap y fácilmente lo puedes hacer en casa, en cuestión de minutos y vegetariano.

Hay que saber qué verduras combinar y utilizar carnes magras que no aporten grasas. Por eso, a la hora de elaborar un wrap solo tienes que tener en la alacena una bolsa de tortillas o este tipo de panes delgados (si son light mucho mejor), algunas verduras en la nevera y algo de pescado o pollo. Veamos por ejemplo la receta siguiente: wrap de atún

Ingredientes:

. tortillas

. 1 zanahoria rallada

. 1 tomate cortado en gajos

. media cebolla cortada en pluma

. pepinillos

. lechuga

. 1 lata de atún

. 1 cucharada de mahonesa light

. 1 cucharadita de mostaza

. salsa picante a gusto

. una pizca de ketchup

Preparación:

Seguramente guardas las tortillas en el frío así que conviene sacarlas un tiempo antes o calentarlas unos minutos sobre un tostador al fuego. En un bowl mezclas los ingredientes para el aderezo y después untas la tortilla con un poco. Le colocas un par de hojas de lechuga, un poco de atún, zanahoria, cebolla y más aderezo. Aprietas el rollo un poco para que los ingredientes se fundan, lo partes al medio con un cuchillo y lo sirves en un plato. Los wrap de atún son rápidos de hacer, livianos y sanos. Una receta para adelgazar.


#2

LOS HICE SIN MAYONESA Y AUN ASI QUEDARON RIQUISIMOS.¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡GLADYS


Web-Stat web statistics