XXII Congreso Nacional de Diabetes en Zacatecas

Lo prometido es deuuuudaaa!!!!!

Bueno, ahora no me voy a quejar...tanto como acostumbro jejeje.
En días pasados tuve la oportunidad de asistir al XXII Congreso Nacional de Diabetes que organiza la Federación Mexicana de Diabetes. Este congreso tuvo lugar en Zacatecas, para mi sorpresa había un mundo de gente. Generalmente asiste mucha pero jamás me imaginé que llegáramos tantos a Zacatecas. No faltamos los yucatecos (ojo, lean que ya me considero yucateca jajjaja) claro que, eramos 4 de cerca de 2000 personas.

Si me pusiera yo a escribir todo lo que vi en el congreso jamás acabaría así que me limitaré a contarles sobre los temas, que en mi opinión, resultaron más interesantes.

Texto completo:

http://www.dulcesitosparami.blogspot.com

Excelente!!

Debería organizar un congreso de diabetes dirigido a los empleados de confianza del gobierno y a profesores de base de escuelas públicas…quizá así sí avancemos!

hola!!! disculpa soy diabetico desde los 8 años, ahora tengo 18 y vivo en zacatecas, siempre e tenido ganas de concer gente diabetica para convivir aqui en zacatecas y de el XXII Congreso Nacional de Diabetes en Zacatecas nunca me di cuenta. aaaaa y otra cosa deberiamos organisar algun reventon para todos los zacatecanos diabeticos y no solo a los zacatecanos a todos los ORGULLOSAMENTE DIABETICOS…

Web-Stat web statistics