Y como no estar feliz

Si llego de la consulta de mi doctora y me felicita porque hace 39 años que convivo con esta alteración metabólica y gracias a mis cuidados y a mi Dios estoy sin problemas.
Mi visión muy buena y con una retinopatía leve no proliferativa. Estacionada por cierto.
Mis hemoglobinas desde hace un año con un promedio de 6. Microalbuminuria normal.
Mi actividad fìsica de bajo impácto y a mi edad ya casi 47 años, me continúa ayudando para estar bien.
Adémas no contando ni con bomba, ni con la cobertura suficiente de tiras reactivas para mi auomonitoreo.
Doy gracias a Dios y deseo transmitir esto, que el que se propone tener una buena calidad de vida a pesar de tener Diabetes tipo 1, y sin tantas ventajas (como gracias a Dios algunos amigos tienen)
LLevo una vida absolutamente normal, muy activa, llena de alegrías a díario.
Un fuerte abrazo para esta comunidad a la que ya hoy forma parte de mi bella vida.
Era mi deseo transmitir esta felicidad que sanamente me enorgullese.

QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE TI MADRINA !!! BENDITO SEA DIOS QUE TODO VA DE MARAVILLA EN TU VIDA, ESPERO QUE ASI SIGAS SIEMPRE !!! TE LO MERECES POR SER UNA GRANDIOSA AMIGA, SABES DAR MUCHO Y POR ENDE, RECIBES MAS !!! BESOS HERMOSA! Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO ...

Gracias ahijada, mi ùnico deseo es transmitir que con diabetes se puede.
Un afectuoso abrazo.

Felicitaciones Sandra, tengo mucho para aprender de ti, que mejor ejemplo…

Hola Sandra, mis felicitaciones por tu constancia, dedicación y por tu aptitud positva ante la vida, que Dios te bendiga. Abrazooooos.

BENDICIONES SANDRITA, CREO QUE ESTE PREMIO TE LO DA DIOS POR TU HERMOSA PERSONALIDAD Y NOS ESEÑAS A NOSOTROS, QUE SI LAS COSAS SE HACEN BIÉN TODO VA BIÉN, GRACIAS POR TÚ EJEMPLO Y COMPARTIRLO, UN ABRAZO DE OSO

¿Viste principito? Se puede llegar a ser mayor y así estaràs tu también lleno de energía dentro de algunos años.
Dios te bendiga.
Te quiere.
Sandra Lis Gómez

Gracias Isabel. Abrazos para ti desde Argentina.
Un beso.
Sandra Lis Gòmez

Otro Abrazo de oso para tí María Angelica.
Sandra Lis

Marina, las mejores felicitaciones son para mi, sentir que algunos amigos que no estén bien o que no acepten a la diabetes, descubran que se puede vivir con ella.
Un abrazo afectuso.
Sandra Lis Gómez

Eres un ejemplo a seguir mi queridisima Sandra Lis, soy tu fan un abrazote.

Solo cuidate y Dios hará el resto.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Todo un ejemplo amiga!!! Besosssss

Y tu no te quedas atrás solo que yo soy màs impulsiva y lo comparto jajajaja.

Web-Stat web statistics