Y cómo se verá la página de los blogs?

Hoy les comparto una visualización previa de la pagina de los blogs, esta nueva sección es una que a mi me entusiasma mucho, pues estaremos integrando una recopilación de los mejores blogs de diabetes. Entre ellos hablan blogueros de Chile, España, Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos, Etc. Estas personas en su gran mayoría viven con diabetes y a través de sus escritos comparten con otros experiencias muy enriquecedoras para todos.

El contenido de esta página vendrá de blogs externos, no en los blogs escritos en EsTuDiabetes por miembros de la comunidad. Los blogs escritos en EsTuDiabetes por miembros de la comunidad irán en una sección del foro llamado “Comparte tu historia", o algo similar.

Al hacer clic en el botón "blogs" en la navegación principal en cualquier página del sitio que se llega a esta página. En la parte superior habrá una breve declaración que este contenido es externo a Estudiabetes.

Debajo de eso verás los posts del blog que han sido destacados y se encuentran bajo el “Titulares ". Estos serán lugares que nuestros voluntarios piensan son de especial valor e interés para la comunidad, y cambiarán con regularidad.

Junto a "Titulares" son los blogs categorías específicas (T1, T2, la dieta / ejercicio y Tecnología). Si haces clic en esas categorías obtendrás una lista completa de todas las entradas del blog hemos subido a esta página, dentro de la categoría establecida que hayas hecho clic. Al principio sólo habrá algunos posts en cada lista, pero a medida que pase el tiempo vamos a acumular una larga lista de blogs en cada una de las categorías.

Los voluntarios reclutados ayudarán a mantener esta página actualizada con los últimos blogs relacionados con la diabetes, y para asegurar que los blogs publicados aquí representan los mejores posts dentro de cada una de las categorías.

Gracias por todo :wink:

ME GUSTA!!! CREO QUE SERA MAS FACIL TENER INFORMACION.

BUENO MILA

A MI ME ENTUSIASMA LEER A OTROS BLOGUEROS, CREO QUE SERA MOTIVADOR, Y ENRIQUECEDOR.

ESPERO APRENDER A UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS EFICAZ Y RAPIDAMENTE!!!

Web-Stat web statistics