¿Y el día mundial de la Diabetes?

Que les pasa gente, nadie se acordo en este Grupo de Mexicanos del día mundial de la Diabetes?

No veo por ningún lado ninguna Felicitación???

Yo se que fue el día 14 de Noviembre pero como dicen por ahi "Más vale tarde que nunca"

FELIZ DIA DE LA DIABETES Y MIS MEJORES DESEOS A TODOS USTEDES... !! ANIMO Y CUIDENSE !!

mas que un dia mundial de la diabetes, tu sabes bien que las personas que la padecemos es todo los dias, no deberia ser nadamas un dia gratiuto de chequeos o celebraciones sino tambien verdaderos apoyos medicos, medicamentos y analisis para personas que sufren por no poder costear esta enfermedad que es funesta si no se atiende, sin embargo es de apludirse que este dia al menos se impulse y se intente concientizar a la poblacion del gran problema que vivimos pero en mi opinin se tendria que hacer mayores cosas en todo el año. Un saludo de un amigo que vive con diabetes tipo 1 desde niño con 30 años de padecerla y que gracias a muchas personas que me han auxiliado durante mi vida en mi padecimiento he tenido una vida feliz y sana saludos.

Web-Stat web statistics