Y en ti, ¿como cambio la vida despues de enterarte que eras diabetic@?

HOLA A TOD@S!!
MI VIDA DIO UN ROTUNDO GIRO DE 180º, COSAS QUE ANTES CONTEMPLABA COMO NORMALES AHORA LAS ASIMILO PROFUNDAMENTE Y LE DOY GRACIAS A DIOS.
TAN SOLO EL HECHO DE AMANECER OTRO DIA MAS, ANTE HACIA PLANES A LARGO PLAZO; HOY ME DESPIERTO AGRADECIENDO A NUESTRO CREADOR POR DARME VIDA UN DIA MAS, AHORA SOLO VIVO EL PRESENTE Y NO PIENSO EN EL MAÑANA, POR QUE TAL VEZ NO DESPIERTE A LA MAÑANA.
TAL VEZ PARECE TODO ESTO UN POCO EXAGERADO PERO POR MUCHO QUE TE CUIDES DE ESTA ENFERMEDAD, QUIEN TIENE LA VIDA ASEGURA CON NUESTRO SEÑOR.

TAMBIEN ANTES CUANDO SALIA DE CASA SOLO DECIA NOS VEMOS, AHORA LES DOY UN BESO A MIS VIEJOS Y TRATO DE CONVIVIR EL MAYOR TIEMPO QUE PUEDA CON ELLOS, POR QUE AL FINAL ES LO UNICO QUE TENEMOS LA FAMILIA, POR QUE AMIGOS Y CONOCIDOS VAN Y VIENEN (NO TODOS), HAY ALGUNOS QUE SI SON COMO HERMANOS (USTEDES).

ESO TAN SOLO ES UNA PEQUEÑA PORCION DE LA VIDA, FALTAN OTROS AMBITOS COMO EN EL TRABAJO Y LA ESCUELA, CUANTAS PERSONAS EN DICHOS LUGARES SABEN QUE ESTAS ENFERMO?, Y POR QUE LO SABEN O NO?
CONFIAS EN ELLOS? O TEMES A QUE AL DECIRLO TE EXCLUYAN DE SU CIRCULO SOCIAL TODO POR NO SER NORMAL´, PERO AL FINAL DE LAS COSAS QUIEN ES NORMAL? SE CONSIDERAN NORMALES POR QUE A ELLOS SI LES FUNCIONA PERFECTO SU PANCREAS? LES FUNCIONARA BIEN, PERO LES FALLA EL CEREBRO (CONCIENCIA) Y SOBRE TODO EL CORAZON. POR QUE ELLOS NO SON NADIE PARA JUZGAR A OTROSER HUMANO´.

BUENO COMPAÑEROS A MI LA DIABETES ME CAMBIO LA VIDA PARA BIEN´ POR QUE GRACIAS A ELLA LE DOY VERDADERA IMPORTANCIA A LA VIDA, EN COSAS QUE TAL VEZ PAREZCAN INSIGNIFICANTES, PEROLOS PEQUEÑOS DETALLES SON LOS QUE LE DAN GRANDEZA A LAS COSAS´
PERO CADA CABEZA ES UN MUNDO DIFERENTE, ASI CAMBIO EL MIO, QUE TAL EL TUYO?

Web-Stat web statistics