¿ y tu a quÈ edad fuistes diagnosticado.?

CADA DÌA VEMOS EN LOS MEDIOS DE INFORMACIÒN UNA ALARMANTE NOTICIA, LAS ESTADISTICAS EN CRECIMIENTO SOBRE LA POBLACIÒN DIABÈTICA. ES POR ESO QUE HOY
LES PREGUNTÒ A UDS, AMIGO A QUE EDAD FUISTES DIAGNOSTICADO, YA QUE TENEMOS HOY DIA NIÑOS CON DIBÈTES 2. ES PREOCUPANTE.

yo fui diagnosticado ala edad de 39 años y si hoy en dia cada vez se empieza con la diabetes a menor edad.

A los 31 años, casi pisando los 32.

Ea la razòn de hacer està encuesta ya que es increible como crece la poblaciòn diabètica a pasos agigantados a tan tempranas edades. gracias amigas.

A LOS 21…RECIEN CUMPLIDITOS!!

hola yo fui diagnosticado a los 10 años de edad ahora tengo 27… y he vivido mas tiempo con la diabetes que sin ella jejeje…

pss ahora k veo hace un año me hice estudios y sali con la glucosa pasada de 130en ayunas y mi nutriologo me dijo k era propensa mas no k la tenia,a si k segui cometiendo excesos hasta k a medioados del mes de septiembre comence a sentirme mal y me la declararon oficiamente tenia 23 ya casi para los 24 :frowning: :frowning:

Yo fui diagnosticada a los 18 años,así que ya tengo 12 años con ella,en abril de este año cumplo 13,saludos!!!

yo fui diagnosticada a los 5 años y la verdad es q era bastante gordita para mi edad, bueno desde ese dia uso insulina y ya tengo 18 años con diabetes asi q no recuerdo nada de como era mi vida sin diabetes

Yo fui diagnosticado a los 40 años pero sospecho que desde los 32 ya la tenía pues en estudios de laboratorio sali prediabetico pero ni caso hice pues como no tenía sobrepeso y hacía mucho ejercicio me hicieron creer que con eso la libraba pero no siempre es asi pues a los 40 años ya habia perdido mucho peso y cada vez perdía más y fue cuando me hicieron otros estudios y pues ya me diagnosticaron´pero desde los 32 con la supusta prediabetes ya presentaba poliuria y polidipsia, fue por eso que me hice estudios en esa ocasión.

Importante aclarar que la pregunta de Gladys esta enfocada al creciente numero de ninos con diabetes tipo 2,consecuencia de malos habitos dieteticos,en nuestro paìs el nùmero de niños obesoso y diagnosticados con diabetes tipo 2 es muy grande,en lo personal mi diagnostico fue alos 10 años,hoy tengo 31 años con ella y bien dice Nathy,no recuerdo mi vida sin ella,soy tipo 1,y en aquel tiempo,pocos niños en la Repùblica mexicana la tenìamos,han crecido si no,a la vez ni de manera tan alarmante la tipo 1 ,y unmar mas la tipo 2.De hecho se a imlementado en las escuelas la "comida sana"aunque,vistod e cerca por m’i,resta mucho de ser la medida ideal para evitar los casos de obesidad,primer detonante en este caso.Un saludo y se cuidan xfa.

A mi me la diagnosticaron a los 37 años casi pisando los 38, hoy tengo 38 y piso los 39, Saludos!!

HOLA , YO A LOS 37 CASO CASO 38 AÑOS

Me diagnosticaron a los 23. Saludos

HOLA GLADYS ME DIAGNOSTICARON DIABETES A LOS 50 AÑOS.BESOS

Hola, bueno yo fui diagnosticada a los 22 y fue casualmente, pues yo iba a ver los anticonceptivos, :frowning: tenía casi 420, pero ya saben el Dr. creyo q era el tipico “”“laboratoriazo”" me mando a hacer una curva y ahí se confirmo, lo chistoso y a la vez riesgoso es q yo no tengo ningún sintoma, bueno ahora tengo 24 y pues ni modo “Arriba y Adelante” Un fuerte abrazo para todos :slight_smile:

Hola, yo era bastante peque, a los 4 años tipo 1

MI HIJO DIEGO ALONSO (17) (D1) FUE DIAGNOSTICADO CUANDO TENÍA 10 AÑITOS, JUSTO UN 26 DE OCTUBRE, Y ME ESTUVO DICIENDO TODO EL MES DE OCTUBRE QUE YA LLEGABA HALLOWEEN, PERO IGUAL, LE LLEVÉ A LA CLÍNICA LOS DIENTES POSTIZOS DE DRÁCULA, ME DA TANTA PENA, PERO LO VIERAN , ES UN HERMOSO VARONCITO, NADA , HACE TEATRO…QUIERE ESPECIALIZARME EN DRAMATURGO, QUIERE SEGUIR LITERATURA, HACE ESCRITOS, POEMAS,ESTOY TAN ORGULLOSA …QUE SI LLORO ES DE ESO, DEL ORGULLO A MI ADORADO DIEGO…
CARIÑOS,
GINA

yo. a los 51 llevò 7 años con la 2.

Preciosa a mi me diagnosticaron Diabetes a los 42 años, ya grandecita, pero como dices hay muchos niños son diagnosticados con Diabetes 2, es muy triste, saludos

Web-Stat web statistics