¿ y tu como celebraras nuestro dia? dia mundial de la diabetes

EN VISTA DE QUE APAENTEMENTE EN MI CIUDAD SAN CRISTOBAL-VENEZUELA, SOLO HAY UNA ACTIVIDAD RESEÑADA EN LAS NOTICIAS, EL ALUMBRAMIENTO EN AZUL DE LA QUINTA AVENIDA, UNA ARTERIA VIAL IMPORTANTE EN LA CIUDAD ME VESTIRE DE AZUL, TRATARÉ DE COMPARTIR CON MI ENTORNO Y DIVULGAR MIS HUMILDES CONOCIMIENTOS, VER POR TV. Y BUSCAR NOTICIAS EN LOS PERIODICOS. PARA LUEGO CELEBRAR CON MI ADORADO ESPOSO SU CUMPLEAÑOS QUE ES MAÑANA 14, SON 69 AÑOS DE LOS CUALES HA COMPARTIDO 35 A MI LADO FELIZMENTE. (eso CREO) JAJAJA.

. PARA TODOS .

Pues es la primera vez que conozco de esta fecha. Hize varias playeras con el circulo azul y las regale a varios amigos para que mañana se la pongan, aparte de que mi esposo hizo un reportaje (con esa playera puesta) sobre la diabetes, el dia mundial de la diabetes y sobre la comunidad de estudiabetes!!! Este pasara el dia de hoy y mañana en Televisa Cuernavaca!!!, estoy muy feliz de que el me haya podido ayudar a que su empresa pase algo sobre esto e incluso seguira plnateandoles darle seguimiento a mas informacion sobre la enfermedad!!!

QUE CHEVERE AMIGA, ME ENCANTA QUE PUEDAS UNIR A MAS DE UNO EN NUESTRA LUCHA, GRACIAS AMIGA Y A TU ESPOSO EN MI NOMBRE UN FUERTE ABRAZO Y AGRADECIMIENTO.

que increible BETTYNA, como has madurado y has aceptado tu inseparable, me alegro estoy muy feliz de saber que eres una valiente, y que podemos contar con un testimonio de vida valioso y ejemplarizante.

HOY ESTOY FELIZ, ENVIANDO MENSAJES POR MI MOVIL A MIS AMIGAS PARA FELICITARLAS EN NUESTRO DIA,
LLEVANDO EL MENSAJE DE NUESTRAS PAGINAS A MUCHOS, EN EL SALON DE BELLEZA, EN EL MASAJE, ESTOY ELECTRICA, FELIZ DIA A TODOS. QUE EL DIA APENAS COMIENZA Y CLARO APAPACHANDO A MI ESPOSO POR SU CUMPLEAÑOS.

Web-Stat web statistics