¿y tÚ, cuÁnto tomas de agua diariamente.?

BETTYNA, dice mi nutricionista que si comsimieramos agua en su medida seriamos mas sanos cada dia, y la piel se hidrataria aun mas, agua agua, saludos guapa.

PRECI guapa que bueno sabes que todos los malos hábitos los traemos del hogar y si desde pequeña la acostumbras, tendra cultura saludable, gracias dios te bendiga.

Yo me tomo un promedio de 1 a 2 litros al día y en la noche siempre me llevo un vaso grande para tomar mientras estoy “dormido”. Saludos

AMIGO, ERES SONAMBULO JAJAJA, LITERALMENTE DORMIDO. GRACIAS JUAN, NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES TOMARLA. FELIZ DIA.

hola! hace unos años cuando tenia como 16 habia subido de peso, yo tenia un cuerpo muy lindo y me deprimi mucho, empeze a tomar agua en exceso y a hacer ejercicio pero oooo sorpresa cuando empeze a verme aun mas hichada, sobre todo mis piernas, fui al medico y me dijo que estaba …reteniendo liquidos! creo que tomaba demasiada, tomaba dos litros en un dia, y mi cuerpo no esta para tanto …ADEMAS LEI QUE LOS ALIMENTOS COMO FRUTAS, VERDURAS, PASTAS,TIENE CIERTA CANTIDAD DE AGUA PARA APORTARLE AL CUERPO, asi que lo ideal es beber entre 8 o 9 vasos de agua y tener una dieta sana con alimentos frescos, ellos aportaran el restante…
en cuanto a mi si tengo sed solo tomo agua, no bebo con las comidas nada y mantengo agua en una botella, cuando hago juguitos suelo agregarles yogurt o pedazos de fruta para q sean como un postre, tambn hielo molido con mandarina o naranja,etc bueno chau compañeritos!

GRACIAS AMIGA DANIELA, POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS CON NOSOTROS, SALUDOS.

uf nada…wakatelas :frowning: debería verdad?

NORMALMENTE TOMO DE 1.5 A 2 DIARIAMENTE, SIEMPRE ME VERAN CON BOTE DE AGUA EN LA MANO, JAJA

MARIANA, no lo puedo creer que digas eso, amiga tu que eres una verduga en la materia, adelante ahora vienen saborizadas y ponle algo de limón y seras una hidratada amiga, jajaja, saludos y gracias por estar siempre.

AMIGA LAURA, felicidades, asi es como estaremos aun mas sanas. saludos.

Ni yo lo puedo creer…jejejaja
pero de verdad que recontramega wa-ka-te-las…

ya intenté hasta abrir la boca cual mafalda en la regadera pero ni esa amiga…ni esaaaaaaaaa.

MARIANA, eres genial, jajaja, cuidate amiga.

HOLA AMIGA, Y TOMO 2 LITROS AL DIA ADEMAS DE UNA COCA ZERO, PERO AL IGUAL Q MARIANA ME DA MUCHO ASCO, SE QUE TENGO Q TOMARLA Y PUES NI MODO.

ASI ES AMIGA, ESO NO ES PORQUE NOS GUSTE Y NO QUE NO HAY DE OTRA, SALUDOS,

Entre 1 y 2 litros de agua por día y un poco más ahora que estamos padeciendo tremendos caloresssss.

ROUS Y NATY, CLARO QUE PARA SER BELLAS NO PODEMOS DEJAR EL AGUA POR FUERA, AGUA AGUA.AGUA.

mas de un litro. un monton!

bueno, ni tan calvo ni con 2 pelucas. jajaja.

La verdad solo no tomo agua, tomo solo mi vaso de leche al desayuno y los 2 vasos de jugo almuerzo y comida.

Web-Stat web statistics