¿y tu eres responsable? toma el control en tus manos


#1

Una vez que recibimos el diagnostico ERES DIABETICO, debemos hacernos responsables de nuestro control, el médico parte importante en nuestra vida el nos vigilará, orientará, nos medicara,pero somos nosotros los responsables de llevar el control de nuestra enfermedad o condicion.

Si analizamos friamente la situación no es tan grave la cosa, muchas son las enfermedades de las que los pacientes no pueden controlar y su gravedead o mejoria no siempre depende de ellos. Sin
embargo nuestra DIABETES, si es de esas de las cuales el control lo tenemos en nuestras manos,
contamos con testimonios de pacientes por mas de 30 años con la enfermedad, bien controlados e
informados que no presentan aun ninguna complicación severa ocasionada por la diabétes.

Para los pacientes que recien conocen de su enfermedad es muy fácil hacerse responsables de su futuro, Sí conocemos casos de amputaciones y cegueras y todas las graves complicaciones de la enfermedad casi siempre estan relacionados con el descuido y la falta de credibilidad y poca atencíón
y control de la misma y desconocimiento e informacion, es por eso que en muchas familias o amigos
cercanos siempre tenemos una historia terrorifica de ser DIABETICO, y cuando les decimos que yo lo soy, nos cuentan todas esas historias aterradoras.

Amigos, recuerda no olvides DIABETICO CONTROLADO E INFORMADO , DIABETICO SANO., TU ERES RESPONSABLE DE TU NUEVA VIDA, ACEPTA Y NO PIERDAS TIEMPO EN AUTOCOMPADECERTE Y DEPRIMIRTE, APROVECHA CADA MINUTO PARA EDUCARTE Y QUERERTE. ASUME TU CONTROL.


Web-Stat web statistics