Y tú ¿qué agradeces hoy?

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving es una de las celebraciones anuales más importantes para nuestros amigos en Estados Unidos y se festeja el cuarto jueves de noviembre. Tradicionalmente, en el Día de Acción de Gracias las familias y amigos se reúnen para realizar una cena especial. La comida incluye pavo, relleno, papas, batatas o papa dulce, salsa de arándanos, salsa de los jugos con que se cocinó el pavo, vegetales y torta de calabaza, de manzana o de pecanas, o las tres. Thanksgiving es un día para dar gracias por lo que se tiene, entre ellas está la salud, familia, amigos, bienestar, etc.

Si bien algunos de nosotros estamos en otros países, tenemos familia muy querida y personas a las que tenemos mucho que agradecer en aquellas latitudes. Entre ellas nuestra Gerente de Comunidad @Mila

¿Ustedes qué agradecen hoy utilizando este día como pretexto?

Yo agradezco el café que me estoy tomando…

y yo? estoy mas que agradecida, F E L I Z !!! porq acabo de regresar del hospital donde fui a recoger mi material d control p/dbtcs,y otras citas futuras para el 2017, y,francamente… me salio todo de mil maravillas! ningun contratiempo ni hasta con el transporte!! porque tengo 3bus y tranvia (1,40h) ida y lo mismo, vuelta! ademas, psycologicamente, me va excelente porq tengo con c/uno del personal, conversaciones muy importantes y educativas sobre la dbts!!! y es ahi, solamente q yo HABLO D DBTS!!! con personas q conocen de que y porque!!!
por lo tanto, todos los dias como hoy, debo agradecer y los contrarios dias, tambien!!!

ummmmmmmmm, que rico cafe el q estas saboreando, mi querido @migueli, quieres probar un poco del mio??? yo estoy con un IRISH coffe, super!!!

Pues mire le invito uno de estos cafes, la verdad muy ricos bien controlada la pegajosa y dulce compañera.

Sabor Capuchino

Bueno mi estimada @anivandijke yo encantado de probar ese café, me gusta probar nuevas variedades de este deliciosioso aromatico. Seguro que aunque lo venden como Irish Coffee, el grano debe de venir de un lugar montañoso del tropico, es como el Chocolate, los Suizos y los Belgas tienen la receta para prepararlo, pero los Coffee/Cocoa Beans los tenemos nosotros :slight_smile:

Yo tengo un excelente café de Coatepec Veracruz, es una verdadera delicia, es un grano premium de la variedad arabica un tostado medio y acidez moderada, ha participado en varias muestras internacionales y ha quedado muy bien posicionado. Conozco las fincas es café de sombra y organico, lamentablemente solo se vende en la tienda que manejan los dueños de la finca y cada que voy me traigo varios kilos, su arama inhunda toda la cocina, cuando toque reabastacer te puedo mandar uno por paquetería, solo hazme saber tu dirección.

Saludos

M.

siiiii, mi querido @miguelit, es una gran y exacta verdad !!! el mundo y sus trabajadores, consiguen esa hermosa y unica mercaderia y… “otros” lo explotan y lo comercializan sacandole el maximo beneficio !!! sobre tu offre d hacerme un obsequio , te lo AGRADEZCO enoooormenente pero seria mejor que yo viaje a tu maravilloso pais y, asi, con mucho gusto lo obtendria, pidiendo q sea de tu propia region!!! sigamos disfrutando de esas delicias d la tierra !!! :coffee::coffee::coffee:

tengo una curiosidad!!! en este foro hay mucho mas foreros q los q leemos diariamente! pero NO todos escriben sus opiniones!!! ?PORQUE SERA?
Que piensan Udes??? a mi me agradaria muchisimo leerlos a todos!!!

Buen Dia!!
Qué buena pregunta, porque a veces nos olvidamos de agradecer de las cosas buenas que nos suceden.
Yo agradezco la familia que tengo, en especial a mi pareja que me acompaña siempre y con la Diabetes, me ayuda mucho, El se ha interiorizado en el tema para poder auxiliarme cuando lo necesito. A mis amigos y conocidos.
Por ahí el dinero no me alcanza para arreglar las cosas que se rompen, o comprar cosas nuevas, pero me regocija el afecto que me rodea cada día.
Agradezco eso, el amor que recibo de cada personita.
Esto se acompaña con un rico y buen café, porque los comentarios tientan a que tomemos uno esta mañana.
Gracias a todos y tengan un hermoso día!!!:slight_smile:

Y unos te invitamos cafe y usted ni responde…:rage:

no! mi querido @alejandro16!!! no te “imaginas” cuan solitaria y triste me siento, si no Respondo a todos , y muy en especial, tomar un cafe con todos ustedes!!! aunque puedo asegurarte q: ese rico irish coffe? lo he disfrutado y bebido muy lentamente, pensando en ti , en miguelito, en maria_vielma, en conc, en mila, en mariana, en alejandra , y en todos, todos los d este foro, a quien los considero como mi propia familia dulce y valiente!!! te abrazo muy carinosamente desde aqui, donde ya, ha comenzado diciembre y estamos en pleno sentimiento navideno!!!

Agradezco el sentirme mejor, el que Dios me ayude cada día a sentirme bien y a luchar contra este terrible mal que afecta mi alma y cuerpo.

Estoy viva y tengo familia :relaxed:

Yo agradezco toparme con gente sincera que me ayuda y me corrige…

Como todos los de este dulce grupo.

hoy agradezco el poder decir mi opinion sobre esta dulzura y q me COMPRENDAN!!! esto solo me es posible gracias a este foro y otros, donde hay gran cantidad d “dulces flias”!! GRACIAS por leerme con carino y atencion!!!::sweat_smile:

Estar viva :raised_hands:

Haberlos conocido y que me orienten. Gracias a todos

Web-Stat web statistics