¿y tu que haces de madrugada y con hipoglucemia?

yo creo que lo hago muy mal pero no puedo resistir,,,,cuando me despierto a las 4 de la madrugada y estoy con 40 pues a duras penas me alcanza la consciencia para comer todo lo que pillo,,,,,entonces claro luego llega el rebote,,y en ves de levantarme con 80 o 90 me pongo en 130

y que hacer en ese momento ¿tu que haces?
cuéntanos lo que haces y haber si podemos aprender los que lo hacemos mal como yo

Miedo a hipoglucemias nocturnas. Ayuda

Hola!mirá a mi me pasa muchas veces como a vos,me baja tanto el azucar que me como todooooo.Pero trato de corregir ésto teniendo a mano una fruta,me levantó,como alguna manzana,naranja (exprimiendo un poco de jugo tambien) o alguna banana chica y con eso me normalizo.Saludos!

hola a mi papa el dr, le recomendo tomar sorbos pequeños de un jugo de frutas

gracias,espero controlarme a la proxima vez,pero caramba entra un hambre que te mueres…alguien me dijo que tomara miel y eso es mas facil por que se toma ligero y sube enseguida,si sube rapido pues es mas facil no pecar

gracias por contestar y gracias por estar aqui y preocuparte de tu papa

hola a mi me pasaba lo mismo ,me comia todo y despues tenia las glucemias altas,ahora me llevo un jugo cepita o bagio las cajitas chicas y me levanta bastante bien y si es necesario como algo.

Carmen yo cuando tengo hipoglucemias por las noches me pasa lo mismo que a ti!!! me levanto que devoro!!! jajaja pero claro luego pasa que nos levantamos altas…
Lo que me tomo yo es zumo de naranja con una cucharada de azucar!!! y me levanto bien, antes de anoche tuve un hipo, tenia 38!!! ni me podia levantar de la cama…asi q llame a mi chico y menos mal que me oyo a la primera, fue corriendo a la cocina a por zumo de naranja, y me tome una cucharada de nocilla…jooeee que ricaaa!!! pero esq te sientes tan mal cuando estas tan bajita…y despues por la mañana me desperte con 84. El azucar es muy puñetera!!
bss

En mi buró siempre está mi medidor de glucosa, un bote de pastillas de glucosa, y una botellita con agua.

Si me despierto de madrugada, ya sea porque hace frío, calor o se me fue el sueño generalmente me mido y si estoy con una baja solo tomo una o dos pastillas de glucosa, bebo un poco de agua y a dormir. Porque si me levanto a la cocina ya perdí, seguro se me antoja algo y viene el rebote del terror…

Procuro cenar ya tarde, como a eso de las diez de la noche, para que me dure la glucosa. Yo, como el Chapulín Colorado, tengo todo fríamente calculado, menos el cálculo de los porcentajes de carbohidratos, grasas y proteínas que he de ingerir, más como ya le tome la medida a la ingesta, todo va viento en popa.
Ni hiper ni hipo, sólo término medio: 78-118 mg/dL hacia las 7 A.M… ¡Dios mío…! ¡Qué presumido ando…!

a si es el azucar puñetera,yo ya he llegado a una conclusión tengo ampollas de GLUCOSPORT que son de plástico y con un pellizco se abre te tomas y como es glucosa en liquido enseguida te hace efecto y así no como y ademas no tengo después rebote,menos mal que lo he descubierto,por que ademas siempre llevo en el bolso y así no como cuando tengo hipo,y me va bastante bien ademas esta rico por que tiene como sabor a limón

pues como dije antes elena si te tomas en vez de pastillas la glucosa esa que te digo que es liquido esta mas buena y es lo que mas efecto hace y nada de rebote ni de engordar con lo que te pudedas comer,por que yo si empiezo a comer no paro y asi con las ampollitas pues genial

jajajaja presumido con esos valores ya se puede presumir,

OYE YO CON MIS PREGUNTITAS ¿QUE ES CHAPOLE COLORADO? JAJAJAJAJ
ya aprendi que es atole

bueno a sofi cuando le sucede eso le doy una o dos galleticas oreos de vainilla con la cremita y se le pasa amanece en 120 o u poquitin mas pero lo bueno es que ella se las come porq se de niños que no hablen ni la boca

ah pues muy bien,y si algun dia no abre mucho la boca tambien le puedes dar miel o la glucosa liquida que entra muy bien y sube enseguida
OLE OLE OLE,Y GRACIAS A ESAS MADRE DE NIÑOS DIABETICOS QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ

El que no pregunta, no llega a Roma, Carmen… a Roma y a ninguna parte. Pues el Chapulín Colorado es un superhéroe mexicano, como Superman, pero saltarín y con antenas… Acabas de activar mi hambre con eso de “atole”… Voy por avena…

Yo antes hacia exactamente lo mismo y como yo soy una hipoglucémia con pies, pues aparte del rebote llegue a tener un par de kilos extras precisamente x atracarme de más en momentos temblorosos…

Realemente las pastillas de glucosa son una ma ra vi lla, sería muy bueno q las probaras, así no subes mas q lo q debes, osea la glucosa y eliminas esos terrible rebortes q son fatales y sobre todo hacen sentir taaan mal, al menos a mí me ponen con un dolor de cabeza q no le deseo a nadie…

Recuerda Carmen q debemos atacar la hipo, más no los síntomas, esos pasan en varios minutos y si comes hasta q se eliminen los mismos pues ahí tendrás varios detalles q corregir…Cuidate!!

JAJAJAJA sabes que yo hago igual,cuando tengo hambre me tomo un yogur desnato y edulcorado claro que no se yo lo que queda de yogur pero en fin,y me pongo la avena y que graciosos sois los mexicanos para poner los nombres…simpre me acuerdo de cantinflas que aunque muy antiguo ya,era un buen mexicano y hablaba muy asi…jajaja

esta respuesta era para roberto la coloque un poco aml pero bueno,

si Maythe con h,sabes que ya correji bastante y ahora tomo la glucosa pero en liquido en ampollas y me va genial,y asi a ver si puedo bajar esos dos kilos terribles que nunca se van que nos toman cariño y ahi estan jajaja

Gracias Carmen por este tema… A mi hijo le dijeron que tome un jugo de naranja si esta bajo a la noche (entre 40 y 60 le ha pasado)… y a eso le agregamos una o dos galletas pequeñas de avena (o 1/2 taza de ‘quadritos’ (un cereal)… y a la mañana hasta ahora se ha levantado con 80-100.
Ah… esto de estar bajo, le pasa justo antes de acostarse… se da cuenta porque no puede dormirse… Ahora estamos pensando en dar una dosis menos de insulina rapida en la ultima comida… a ver que pasa… si no baja tanto… en la proxima consulta al medico se lo contaremos… Un abrazo

Web-Stat web statistics