Y tu qué opinas ¿la diabetes duele?

24.2.17
Dolió y mucho, quizá quienes han experimentado un 25 o hasta un 40, lo saben, es desesperante, es incierto, ni siquiera da tiempo a pensar si estamos o ya nos fuimos (ji).

Buenas noches. Me desconecte por un tiempo y hoy veo tu mensaje. Que hermoso testimonio. Llegar a los 70 años con diabetes tipo 1. Cuando llegue a esa edad, si Dios me lo permite, podre sentir lo que tu sientes. Tu tienes amor propio, asi lo definiria yo. Te amas y te valoras, aunque no ha sido facil para ti, has llegdo a este punto de tu vida sintiendote satisfecha. Dios bendiga tu vida y tu testimonio.

Duele mucho …ami me dolio mucho porque ya se lo que me espera si bajo la guardia …me dolio la aceptación, los cambio tan drásticos en tu alimentación cuando te dice el medico (cero grasas cero azucar cero harinas) y mas que nada pensar que es una enfermedad degenerativa …duele duele mucho pero hay que aprender a vivir con ella.

…con esos truenos a a quien no le duele :rolling_eyes:
Porque mejor no dicen:
Van a tener que aprender, a partir de ahora, como se debe comer correctamente (la grasa, el azúcar y harina.)
Un saludo @Malu1 :wink:

Si, en algún momento, duele.
Duele aceptarla, duele vivir con ella, duele la indiferencia de quienes desconocen acerca de ella, duele la cartera o el monedero (nuestra situación económica).
Lo ideal sería decir que no duele, pero creo que algún momento de nuestra vida con diabetes o la de nuestro ser querido, nos ha dolido.

Tengo desde el 2009 con diabetes 2 , por varios años nunca supe que tipo de diabetes tenía pero mis padres tienen la 2 y justo como la manejan ellos yo la manejo y no me fue difícil hasta que me harte y hace un par de años me he descuidado aunque mis niveles no suben más de 200, se que no esta bien, pero algo me paso, me canse de privarme de todo lo que me gusta, es solo que quiero retomar mi camino y volver a bajar mis niveles, no dejo la medicina, pero mi manera de comer no es la adecuada y hago poco o casi nada de ejercicio, estoy como en una depresión constante… odio los hospitales me deprimen y me ponen nerviosa aun que solo vaya a sacar cita ya estoy sufriendo. Duele que no me pueda controlar que me sienta culpable todo el tiempo de no querer cuidarme de uno o dos días lograrlo y los demás darme por vencida, duele que no logro reeducarme, duele que estoy todo el tiempo cansada, que no tengo ganas de hacer nada, el pinchazo en el dedo no duele como me duele el alma… y aun asi se que estoy bendecida por que en mi condición otras personas padecen de peores cosas… además de mi obesidad mórbida y la diabetes, estoy enferma del corazón tengo un síndrome de preexcitación llamado wolf parkinson white, nací con él y apenas me lo detectaron, así es que si no es una cosa es otra… cuando caigo al hospital por una infección estomacal me toman los niveles y mi corazon esta a mas de 100 latidos por minuto y para mi síndrome son niveles normales pero me hacen electro tras electro, ya podría jurar que la mitad de pasantes me han visto sin blusa, algo que me incomoda, en fin esta batalla es dura y duele el alma… Gracias por leerme y poder desahogarme… soy la fuerte de la familia así es que es difícil desmoronarse ante ellos…

Animo @PASITA si es duro pero debes cuidarte.

Es bueno que te ayas decidido a escribir estamos contigo para leerte contestarte e intentar hacerte un poco mas llevadero eso que es tu día a día

@PASITA si cuesta pero debes intentarlo poco a poco se cambian hábitos, poco ejercicio, una caminata.
Ánimo !

si duele aceptarla, mas cuando no sabemos por que y para q apareció esa patología en mi vida…aceptación es un gran paso para la mejoría…

esa enfermedad es muy triste en los niños no es nada agradable

Hola bienvenido a nuestra comunidad, si es triste sobre todo si es en un ser querido y mas un niño.

Pero hay que seguir adeltante y ayudarlos a ayudarse.

Aquí estamos para apoyarnos. si necesitas algo.

opino lo mismo, no tengo una hija con diabetes pero sí mi esposo la tioene y me duele verlo inyectarse todos los dias :frowning:

Web-Stat web statistics