Ya encontraron una buena dieta o su nutriologo? yo por fin encontre un nutriologo

Queri@s Tod@s:
Ayer después de tanto sufrir encontré al nutriologo que me va ayudar a conocer, buscar y mantener mis niveles ideales de glucosa…Ha tratado hipoglucemicos antes!!! Mi gamma grama del páncreas salió bien, no tengo tumorcitos, no está crecido… me falta el Péptido C para conocer mis reservas de insulina… pero de todos modos eso no ayuda en nada, más que en estar tranquila que no hay tumores que es un mal funcionamiento del páncreas y ya. Porque la hipo va estar en mi siempre, debo aceptarlo y ya decidirme a tomar (como decimos en México) “agarrar el toro por los cuernos” y comenzar ya a darle una mejor calidad de vida a mi vida… asi que este fin de semana próximo apenas voy a comprar mi monitor de azúcar y las próximas dos estaré monitorizando mis niveles en ayuno y dos horas de postprandial en las 6 comidas que debo hacer diario… para establecer mis propias curvs y comenzar a conocerme… me dió una dieta especial para mi sin colescistoquineticos… ya dejo la depre y pongo manos a la obra!!! Aunque seguiré con el paxil unos meses más, y Ustedes, ya tienen su dieta ideal y/o su nutriologo?
Saludos a todos en donde quiera que estén de acá desde la ciudad del smog y el tráfico… un beso grande!

Hola Susana Mis sinceras felicitaciones!! :slight_smile:

Pasaste a la accion :smiley:

Desde Argentina un fuerte abrazo

Si ya tienes un buen Nutriólogo un gran porcentaje de tu tratamiento estará asegurado.
De igual forma, te recomiendo que si te interesan los temas de Nutrición y Diabetes, aquí en la página, contamos con varias Nutriólogas y el grupo aporta también muchísimo de su experiencia y de sus conocimientos adquiridos.

Un abrazo.
Sandra is Gómez

Gracias Domingo, te cuento que desde el sábado pasado empecé con la dieta rica en proteínas y nada de azúcares simples, y cero leche… así que hoy lunes estpy desinflamada y no me siento mareada… espero mantenerme… gracias mil.

Lis, gracias por tu apoyo y consejo, les decía que empecé el sábado, me falta comprar el glucometro y empezar a hacer mi propia curva, pero ya hoy me siento al menos (que es mucha, muchisima ganancia) menos inflamada del intestino y menos mareada, seguiremos… un beso desde México!!!

Que alegría Susana. Estamos aquí para que saques tus dudas.
Verás que con una correcta alimetación, y las indicaciones que te hayan dado llevarás a tu diabetes muy bien
Un abrazo,
Sandra Lis Gómez

Web-Stat web statistics