Ya nace! ojala me lean!

Hola chicas como estan. les cuento que estoy de 38 semanas de embarazo, mis glucemias vienen bien, salvo alguna que otra post prandial que me esta costando sostener normal en esta ultima etapa....El miercoles 15 de abril nacera Emilia, sera cesarea por pedido mio, no quiero arriesgarme a horas de parto y esfuerzo, y ya tengo 42 años, tengo todos los miedos, estoy ansiosa, nerviosa, no quiero que mi bebe tenga nada por mi culpa....deseenme suerte y espero me contesten, estoy tremendamente ansiosa
Abrazos
Florencia

Hola Florencia FELICIDADES!!! que emoción que ya vaya a nacer tu bebita, con la bendición de Dios Emilia llegará a llenar de felicidad tu vida y la de todos los tuyos.

Florencia trata de estar más tranquila, te fe en Dios que todo te saldrá bien, nada le pasará a ninguna de las 2. Tienes más hijos Florencia?

El miercoles estaré muy pendiente para encomendarte al Señor, para que esa cesaria sea un exito y llegue Emilia hermosa y sanita.

Cuando ya puedas despues del nacimiento nos cuentas como estan.

Un abrazo.

Gracias Maria, voy a hacer lo posible por no pensar y seguir cuidandome sin tentarme con cosas dulces. Falta poco , el miercoles a las 7 am hora Argentina sera la cesarea.
Abrazo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR SUPUESTO QUE ESTOY IGUAL QUE TU DE ANSIOSA POR SABER QUE EMI YA ESTARA EL PROXIMO MIERCOLES JUNTO A TI!!!

ESTARAS PERFECTA CON CASI O 39 SEMANAS, Y BENDITO DIOS!!!

FLOR POR FAVOR ASI COMO ESTAS TU, PIENSA QUE ASI ESTARE YO POR SABER DE LAS DOS!!!
ESPERO PRONTO NOTICIAS TUYAS, SI PUEDES HASTA DIARIO ANTES DEL MIERCOLES,

YA DESPUES DESCANSAS UNOS MINUTOS Y ENSEGUIDA ME DAS A CONOCER A EMI!!! JAJAJAJ

EMI RECUERDA Y CREETELO TENDRA LO MEJOR PORQUE TU ERES SU MAMITA Y ELLA ES UN BENDICION DEL CIELO PARA TI!!! DE LA MISMA MANERA QUE TÚ LO ERES PARA EMI!!!!

UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA EN CUENTA REGRESIVA CONTIGO

!!!!!!!!!!!!!!!!! 77777777777777777777 !!!!!!!!!!!!!!!

Hola, que bendición ya pronto tendras a tu beba, traquila que gracias a Dios todo saldra bien, animo y mucha fe, espero saber pronto de ti y de tu beba. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Gracias por estar!!!!!

Gracias!!!!!!

Florencia,
Curiosamente me estaba acordando de ti, y me preguntaba si ya habia nacido Emilia!! Muchas felicidades, de verdad estamos atestiguando un milagrito hermoso que es la llegada de tu bebé, has hecho un excelente trabajo cuidándote tanto y la recompensa está por llegar... nerviosa? pues claro que si, es natural, ¡qué mamá no lo es!
Que Dios te bendiga muchisimo tanto a ti como a tu bebita le pediré que todo salga muy bien y que te recuperes muy pronto de tu cesárea. Disfruta estos últimos días de tu embarazo, tranquila y en paz. Avísanos o manda fotos cuando nazca!!!

FLOR ESTOY CONTIGO

!!!!!!!!!!!!!!!!! DIA 666666666666666666666666666 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRONTO PODRAS VER A EMI Y TENERLA ENTRE TUS BRAZOS

Felicidades Florencia!

Todo saldra bien ya veras! En cuestion de dias tendras a Emilia a tu lado.

Un abrazo y relajate, deja todo en manos de Dios que el te cuidara ati y a tu princesa.

Un Abrazo

Que felicidad Flor, las tendré en mis oraciones.

Gracias hermosa!!!

FLOR VAMOS EN EL

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 555555555555555 !!!!!!!!!!!!!

ESPERO ESTES MAS REDONDITA Y EMI MAS GRANDOTA!!!

ANIMO EN LA MISA DE HOY QUE ES EL Segundo Domingo de Pascua: Fiesta de la Divina Misericordia. PEDIRE AL SEÑOR TE PERMITA SENTIR SU MISERICORDIA QUE SIEMPRE TE HA OTORGADO Y A EMI EN ESPECIAL!!!!

UN BESO
MARTHA EUGENA

Florencia,

Muchas bendiciones y que todo salga perfectísimo!

FLOR

ESTOY CONTENTA Y EMOCIONADA, MAÑANA ES EL GRAN DIA, PODRAS TENER A EMI EN TUS BRAZOS Y DECIRLE SOLO LAS COSAS QUE NOSOTRAS LAS MAMAS SABEMOS DECIR EN EL MOMENTO JUSTO.

ANTIER DOMINGO LE PEDI EN MISA AL SEÑOR POR USTEDES Y SABES CELEBRABAMOS SU MISERICORDIA,

ASI QUE TEN CONFIANZA EN ELLO Y ENCOMIENDA A EMI Y A TI A ÉL
.

JESUS YO CONFIO EN TI

HOLA A TODAS LAS QUE HAN RESPONDIDO A FLORENCIA

LES PIDO NOS UNAMOS EN ORACION EN DONDE SE ENCUENTREN EN ESTE MOMENTO POR FLOR Y POR EMI. COMO MAMAS SABEMOS LO LABORIOSO DEL DAR A LUZ Y DEL NACIMIENTO A LA VIDA DEL NIÑO Y MAS EN CONDICIONES TAN LABORIASAS COMO LO ES HACERLO CON DIABETES.

EN MI IGLESIA NOS HAN ENSEÑADO QUE COMO LOS TIEMPOS DE DIOS SON DIFERENTES A NOSOTROS, AUN SI HACEMOS ORACION DESPUES DE QUE HA PASADO EL TIEMPO DE NOSOTROS POR LO QUE ORAMOS, POR LO QUE NECESITAMOS, DE TODOS MODOS SE INTERCEDE.

ASI QUE LES PIDO NOS UNAMOS EN UN MOMENTO DE ORACION POR FLOR Y EMI

UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS

Cuenta con mi oración Maria Eugenia!! las dos están ahora en las manos del mejor doctor!!

Hola Florencia a esta hora que estoy escribiendo ya Emilia debe tener más o menos 12 horas de nacida, confio en Dios que todo haya salido bien, las he encomendado a Él como se lo han hecho otras personas de la comunidad que te hemos escrito.

Te envio estas
y que cada pétalo sean momentos de felicidad, de salud, de bienestar.

ESTA EN MIS ORACIONES Y DIOS NOS ESCUCHA

Web-Stat web statistics