Ya no es solamente un medico y las medicinas

Es mi opiniòn que cada gobierno debe abrir un centro para los diabeticos, es decir si los gobiernos no quieren hacerlo nosotros mismos, es mi gran sueño, seria una o
casa o sede para tener recreaciòn, atenciòn medica, mucho intercambio sicològico,
la depresiòn mata mas a un diabetic o sobre todo que mucha gente se pierde por solo ser diabetico se aisla sobre todo los de la tercera edad.
Un sitio alegre, una farmacia para comprar con precios solidarios, un comedor tambien variado, escuela de baile, sala de gimnasio, algo que todos tengamos acceso, sin exclusiones, pero sin que la politica este en nuestro espacio.

Para mi la punta de esta enfermedad es la ansiedad, el estres, la soledad, el sentirnos excluidos, ya la gente cuando sabe nuestra enfermedad …dicen “pobrecitos”, y no es asi, pero necesitamos gente bien calificada para saber llevar estos pacientes.
En mi caso me veo en el hospital Universitario de Maracaibo, tengo mis medicos
maravillosos, pero hasta ahi, se acabò la consulta y sale uno con un vacio, porque
esta enfermedad necesita al amigo al medico que te de respuesta.

bueno espero que todos podamos hacer este sueño mio realidad
gracias
sonia hernandez f.

amiga yo estoy en caracas, y me solidarizo con tu opinión, sería muy importante la creación del CLUB DEL DIABETICO, un lugar para divertirnos, donde podamos recibir charlas de profesionales orientadoras sobre nuestra cotidianidad con la enfermedad, donde exista comida bien presentada y bien rica, que sea para nosotros agradable a nuestro paladar, compartir nuestras angustias e incertidumbres con personas en situciones similares y así considero con nos sentiriamos aliviados, mas acompañados, mas solidarios. omaira matheus

Hola amiga:
Que lastima que estes tan lejos, soy de Argentina y no tengo diabetes, pero soy podologa y comparto con personas con diabetes algunas horas de mi vida, de corazón entiendo lo que dices. Si estuviera mas serca tuyo, no cabe duda que me ofrecería para ser parte de tu proyecto, tambien yo lo tengo, pero lamentablemente, hasta ahora, no he encontrado eco. Desgraciadamente, los gobiernos, las obras sociales y particulares de todos los paises, no están interesados en abrir ese tipo de centros por que no es lucrativo, solo se va detras del dinero, el ser humano en si mismo no interesa. Espero de corazón que puedas lograr tu sueño, a tus ordenes

Ana

Gracias Ana, si es verdad y mucho menos Chavez, pero van a tener que hacerlo bien sea en medicinas, apoyo porque cada dia son mas y mas y mas costoso para el
gobierno. Pero tengo fè en mi Dios que algo vamos a tener…

Mil gracias Ana y siempre a la orden por Venezuela

SONIA AMIGA, recibe un cordial saludo, soy paisana tuya pero actuamente vivó en san critobal, pero gran parte de eso que tu quieres de conto una amiga diabética que lo hay en el hospital general del sur, es según ella una maravilla, hacen terapias de grupos, ayuda, rumbas y compartir con charlas etc, averigua y echale ganas, cariños tu amiga incondicional. gladys

Web-Stat web statistics