Ya podemos mirar y compartir

HOLA QUERIDOS AMIGOS, YA HE PODIDO SUBIR LA PRIMERA PARTE DE UNA PELÍCULA HECHA HACE ALGUNOS AÑOS AQUÍ EN LA ARGENTINA. SE TITULA "PUNTO DE EQUILIBRIO" Y NOS ENSEÑA LA REALIDAD SOCIAL DEL DIABÉTICO Y SU VIDA COTIDIANA. HECHA POR ACTORES "no conocidos" INTENTA ILUSTRAR LA DIABETES TIPO 1 Y LA DIABETES TIPO 2 EN UNA HISTORIA EMOTIVA QUE DESECHA LOS MITOS Y TABÚES ACERCA DE LA DIABETES. ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS USTEDES. YA ESTOY SUBIENDO LA SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE!!!! UN CARIÑO GRANDE DESDE ARGENTINA, SE LOS QUIERE MUCHO.

FRANCISCO CARLOS BARAN

Gracias amigo por compartir con nosotros todo lo bueno y posible de este largo y “dulce” camino, se te quiere un mundo!!

P.D. Que bien se t ve en esa foto.

Hola Francisco, que buena onda que compartas este material. Te dirè algo para mucha gente por aca en Mexico y en Fundacion Platìcame , esta pelìcula representa mucho porque conoemos el esfuerzo que hizo su productora y bueno hay una gran historia afectiva detràs de èl para muchas personas. Cuando se hizo y al final se nos platicò que ya estaba terminada fuè una locura para nosotros, para nuestros amigos de Diabetes al dia, en fin para mucha gente… y mira hoy gracias a tì y a Manuel podemos disfrutarla.Muchas Gracias Francisco por el esfuerzo que haz realizado y por compartir. Desde Mèxico con Afecto te enviamos un fuerte abrazo.

GRACIAS QUERIDO HERMANO, ESTOY PROCURANDO SUBIR LA SEGUNDA PARTE!!!
SALUDOS A TODA LA GENTE DE DIABETES AL DÍA, PUES JAMÁS OLVIDARÉ QUE POR INTERMEDIO DE JOE CARDOZO, HOY SOY MIEMBRO DE “LAPDI” (Liga Argentina de Protección al Diabético) ÉL FUE QUIEN ME CONECTÓ DESDE DIABETES AL DÍA CON LA LIC. SYLVIA BRUNOLDI.
EN FIN, ACÁ ME TIENES DEVOLVIENDO UN POCO DE TODO LO QUE HE RECIBIDO, EN ESTE CASO ES GRACIAS A MANUEL HERNANDEZ.
SALUDOS CORDIALES DESDE ARGENTINA.

FRANCISCO BARAN

Hola.
Donde puedo ver la pelicula? Dices que la estas subiendo, pero a donde? Como puedo verla?
Ta agradezco mucho tu ayuda
Victoria

EN LA PARTE DE VIDEOS VERÁS QUE DICE “SINCRO” CON EL FONDO NEGRO, ESA ES LA PRIMERA PARTE DE LA PELI.
SALUDOS

IGUAL CARLOS RECIBE UN ABRAZO , NOSOTROS POR ACA QUEDAMS AL PENDIENTE ESPERANDO… QUE BUENO QUE TE EXPRESES TAN PADRE DEL BUEN JOE CARDOZO OTRO GRAN ACTIVISTA EN EL MUNDO Y QUERIDISIMO AMIGO. DE MANY NO HABLAR UNA VEZ MAS FACILITANDONOS CAMINOS PARA COINCIDIR EN LA LUCHA.
UN ABRAZO

Web-Stat web statistics