¡ya salÍ a caminar!

Les comento que ayer salí a caminar hace un año me diagnosticaron DM2 , me sentí muy buen y no lo voy a dejar de hacer, se me hacía muy difícil y por floja no lo hacía, pero me dije esa flojera me va a hacer alguna complicaión y ya empecé viva viva

FELICIDADES MARTHA Me da mucho gusto que hayas empezado a hacer algo por ti , un saludo desde Mty. n. l. , bye.

Que tal Martha: Mi felicitación por esta decisión que has tomado.Un abrazote.

holaa Martha!! que bueno que ya diste el primer paso que es el más dificil…yo tambien tengo unos meses que empece a caminar diario aprox 5 kms y aunque al principio cuesta, le vas agarrando el gusto y más cuando te sientes mejor y en tus niveles de glucosa tambien ves cambios…felicidades y a seguir adelante!!!

Gracias a todos por sus comentarios, ya que es un estímulo para seguir, un saludo, y, QUE SEAN FELICES.

martha:

yo ya estaba casi igual que tu
pero nomas empece a caminar, por que yo muy listo inicie corriendo y ya estaba vomitando los pulmones, obviamente no tenia la misma condicion de antes , por eso es que te entiendo a uno a veces le da flojera pero cuando empieza uno a mirar resultados la cuestion ya no se convierte en habito sino en gusto en hacerlo

gracias

PSS SIGUE ADELANTE Y NO DESISTAS, K BIEN K LO HAGAS

CUIDATE

Muy bien Martha, me da gusto leer que te sentiste bien ejercitándote, pero ten mucho cuidado y precaución … se te puede volver adicción !!! … ja ja ja, al menos así me paso a mi, ahora no paro, cuidate y sigue así.

Un abrazo.

muchas gracias, saludos

hola, fijate que si, al 2o. día me tocaba hacerme una prueba de glucosa me salió en 98, y en un año que tengo con deabetes sólo una vez salí así, esto es un estímulo para seguir, además de los comentarios de todos ustedes, muchas gracias.
saludos.

Si Luis, fijate que me daba flojera empezar, pero al segundo día me cheque la glucosa y salí con 98, ahora no voy a dejar de hacerlo.Fijate que me acaban de entregar un resultado de hemoglobina glucosilada y tengo 6.7% y promedio de glucosa fué de 164 en los últimos 60 días.
SALUDOS.

GRACIAS.
SALUDOS

MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.

martha:

Sinceramente te felicito, por tu esmero en lograrlo, hasta envidia me da de la buena jajajaja y sabes al leer tu post me inspira en aumentar mis ejercicios y lo voy hacer, gracias por tan lindo regalo, para unos tal vez sea una exageracion de mi parte , para mi es un buen regalo

Gracias

FELICIDADES MARTHA QUERER ESPODER SIGUE ADELANTE CUESTA UN POCO ECHALE GANAS UN BESO DESDE GUATEMALA

Felicidades y sigue adelante…

Muchas felicidades martha, eres muy valiente, en verdad hay que tener mucha determinación para iniciar un programa de ejercicios, espero que no claudiques (sé que te van a dar ganas de claudicar pero lucha, lucha es dificil pero vale la pena). Así que te animo a que continúes así, me da mucho gusto tu decición, animo, la vida es bella, apesar de todo vivir es maravilloso.
Un fuerte abrazo martha con todo mi corazón.

Muchas gracias.
Y un abrazo desde México

Gracias.

Gracias por los ánimos que me das, y voy a hacer todo lo posible por no dejar de hacerlo.
saludos, by.

Web-Stat web statistics