Ya son 41 decesos del incendio de la guarderia aqui en Hermosillo Son . Mex

… Yya son 41 angelitos más en la corte del Señor…

" Y POR MIS VERDES CAMPOS ELLOS JUEGAN CON ALEGRÍA ,
BAJO LA LUZ DEL MANTO ACOGEDOR DE NUESTRA MADRE MARÍA …"

" EN TUS MANOS ESTA , MI SEÑOR , LA ETERNA REDENCIÓN ,
ERES EL PAN , ERES EL VINO , ERES LUZ DE RESURRECCIÓN…"

• GT.-

Que lamentable que haya sucedido ese accidente en la que han perdido la vida 41 niños hasta este momento.
Ojalá se realice una profunda investigación para que se castigue este crimen, que sinceramente no lo entiendo, ya que para obtener una concesión de este servicio se requiere cumplir una serie de requisitos muy estrictos, como, la autorización de uso de suelo, la verificación de bomberos, que incluye salidas de emergencia del inmueble, colocación de extintores, capacitación al personal permanente para enfrentarse a accidente como este, también la cantidad de asistentes educativas, enfermeras, nutriólogas, para limpieza, para vigilancia y personal directivo que vigile la aplicación correcta del “Programa Educativo Asistencial”, el cual es un Documento muy avanzado en cuanto a educación se refiere; además de que estas Gurderías Subrogadas por el IMSS deben de ser vigiladas y supervisadas para que el Prestador del Servicio cumpla con las normas y procedimientos para la operación de este servicio; el cual no es nada barato, ya que ahi en Hermosillo, el IMSS paga alrededor de $4,000.00 x mes x niño atendido.
Por eso no, no entiendo por que sucedió esto, no comprendo porque de forma tan irresponsable se han tenido que perder las vidas de estos niños.
Estoy de luto por esto y que bueno que subiste este post.
Muchas gracias

gracias …nada más…tambien de luto…no comments…

-GT.-

Hola me da mucha pena y tristeza por lo que a pasado en Hermosillo con esos inocentes,ahora acabo de ver en noticias la carita de un nino en su ataud y no se imagina como me dolio solo nos queda pedir a Dios por sus familias, realmente que hecho tan lamentable verdad? Silvia

Es realmente lamentable la perdida de estas pequeñas almas , y es de lamentar tambien que el numero haya
ya subido a 43 pequeños …y si , hay que pdirle a Dios que ya no haya mas que contar ya …-GT.-

Web-Stat web statistics