Ya tengo la bomba de insulina

Hola gente sento no participar mucho en todo este tiempo pero he estado algo liada…
Queria decir que por fin tengo la bomba de insulina(accu-chek spirit)(¿q tal es?) y que la tengo en mi casita para verla,toquetearla y eso pero que ya este lunes me la ponen como dios manda…
estoy muy contenta pq el mecanismo lo conozco y no me ha sido nada dificil de entenderla. las dosis, como mantenerla…estoy contentisima, espero sentirme mas segura con ella pq mis esfuerzos por cuidarme son grandes y por evitar comer comer y comer tb
espero tb que me de fuerzas para cuidarme mucho que se que si pq estoy muy motivaba y la verdad que la mujer que me ha dado clases diabetologicas y ha estado conmigo ayudandome es de agradecer todo lo que m ha enseñado,a parte da gusto ir a un sitio y q te traten bien. bueno ya les contare mi experiencia. Estoy muy felizzzzz., pronto tb podre hacer mi sueño de ser mama con mas seguridad.
byebyebye

Muchas felicitaciones querida, espero todo salga bien y que la vida te sonría con el nuevo cambio.
Saludos desde Chile.

gracias amiga, tgo ilusion por algo como esto pq se k mejorare y estoy muy animada…
besos desde españa

Te felicito de todo corazón y estoy segura de que todo irá mejor para tí desde el lunes que ya la tengas como es debido. Ojalá y que después nos comentes como te ha ido con ella y cuáles han sido los resultados.

claro que se amiga, ya les dire como me va y q sacare de todo esto.estoy feliz chao

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!

Que sea efectiva, que te mejores, y … no olvides tu promesa de contarnos tus experiencias.

Hasta luego.

gacias efren,a quedan solo dos dias…y me la ponen ya les contare gracias

Estoy seguro que te va a ayudar tremendamente a controlar aun mejor tu diabetes! Felicitaciones!

espero que siii, por una parte estoy algo asustada pero por otra veo que hay gente k la lleva y se le ve tan feliz que me quitan los temores… uff creo k no dormire el dia anterior jajaja

Una pregunta un poco indiscreta, me podrías decir el valor de tu adquisición?, en dólares por fa, para tener referencia con respecto al valor de acá.
Gracias y otra vez felicidades y muchas bendiciones.

vaya amiga siento no poder ayudarte en eso la verdad es que me la dieron en el centro medico porla seguridd social, y gratis, entonces no se decirte solo se que es la accu-check spirit sorry

Con mayor motivo te felicito, eres muy afortunada ya que acá cuesta más de siete mil dólares. Dios te ha bendecido así que sacale el mayor provecho a esta linda oportunidad y sé muy felíz. Te lo mereces.

GRACIAS AMIGA. siento que no puedan conseguirla como yo pude, pero pronto veras que si podran. un enorme beso y mil gracias por tus palabras

Web-Stat web statistics