Ya tengo mis resultados

hola yo tambien e sacado un valor parecido 5.1 de glico pero el colesterol bueno en 34 hago ejercicio 35 minutos pero no sube mas parte de la dieta
claro hace 3 meses lo tenia el 26

alguien me puede decir como estan esos valores

hace tres meses teniaq 9.2 el glico 26 en ldl y 250 el total colesterol

acabo de leer que no es tan bueno estar con la glico menos de 6 si ocurren amnudos hipos
yo que recuerde solo me dio una sin sintomas estaba en 60 justo antesde hacer pesas gracias a lo que sea me medi por coincidencia y ya no hice pesas
me espnato un poco leer yo que estaba feliz mi medica me dijo que es un buen resultado

Bueno el doctor me ha dicho que el colesterol HDL debe subir a mas de 50.
Yo tambien batallo con ese punto pero es dificil aun con la dieta y el ejercicio.
En cuanto a la hemoglobina glicosilada considero q es un excelente valor pero recuerda que se debe complementar
con tus revisiones diaria para que no suceda lo que mencionas de hipoglucemias,

hola gracias por rsponder pues si yo no se porque tengo bajo el colesterol bueno hago ejercicio 35 minn todos los dias oye tienes algun correo donde te pueda escribir me gustaria saber mas de tu dm
hasta ahora solo e platicado con un chico de argerntina con dm1 en msennguer sobre la diabetes
es como si yo fuera el unico en el world jajaja

leo mas en el foro sale a relucir que tener glicos menores a 6 puede causarte daño cerebral e INFARTOS EN LOS TIPO 2 ???¿¿¿
osea que lo que hacia estaba mal o que ???

no creo que estes mal, segun me explico mi doctor, el riesgo es mas bien por exceso de hipoglucemias que puedan causarte un daño de este tipo, por eso insisto que lo mas importantes es monitorearse diario para que trates de mantener niveles normales de 70 a 110.
y obviamente estar al pendiente de todo lo demas, colesterol, triglceridos, tiroides etc… etc…

gracias Karlita pues no e sentido hipo alguna desde mi diagnostico si soy un adicto al glucometro no e tenido bajas

puuf menos mal yo pense que era super super super malo tener 5.2 de glicocilada

un saludo amiga

Hernán,a mi la glicosilada me salió 6,y la Dra dice que es mejor menos de 6,así que ,hagamos promedio,je,je(saludos)

Hola chicos a mi me salio en 7.5 pero los demas valores bien un poco anemica, son mis primeros examenes.

Lili corazxon a los años como estas vos

pues que locura no se ponen de acuerdo

bueno yo tenia una dieta de 1200 calorias hacia pesas ejercicio peor nunca me dio hipo

y me media hasta 12 vecs al dia

ahora ya como un poco mas

2200

y pues ya no uso medicacion ni naaaaa es mi afan subir a 2600 por lo de las pesas sin tener hiper y si se puede u saludo amiga no esta mal 7 peor mejorarlo

un saludo a todas

Web-Stat web statistics