Ya un año con Diabetes y la verdad sin padecerla!

Hola saludos a todos y cada uno de los miembros de este foro, quiero agradecerles por sus experiencias e informaciones que comparten debo mencionar que me han sido de gran utilidad y ayuda para entender mas mi enfermedad. Me diagnosticaron con Diabetes Tipo 2 el 18 de Agosto del 2008, acudi con el medico por que notaba mi cuerpo un poco extraño ademas de tener una sed interminable y baja de peso sin alguna razon aparente al llegar me checo y tenia niveles de glusoca de 380 me mando a realizarme unos analisis los cuales pueden indicar mis niveles por los ultimos 3 meses y estos indicaron que tambien los tuve altos, por lo que me digo Licenciado tiene usted diabetes. Les confieso que fue muy fuerte y sobre todo frustrante sin embargo sabia que pondria todo de mi parte para tratar de controlarla ya que soy una persona muy dedicada y apliacada en lo que hago. Me informe que debia comer, que debia dejar de comer y que tantas cosas mas debia hacer, al pasar 4 dias de mi dianostico mis niveles volvieron a la normalidad pero al quinto dia mi nivel bajo drasticamente a 60 por la madrugada esto fue lo que desperto me sentia mal me fui a checar
y me di cuenta de ello. Estuvimos monitoreando el Medico y un servidor como se comportaban mis niveles con y sin medicamento por lo que el determino que los suspendiera y monitorearamos mis niveles siguiendo desde luego mi dieta y ejercicio. Pues ya cumpli 1 años y dos meses con diabetes mis niveles desde entonces estan como los de una persona normal sigo checandomelos 4 veces al dia y cada tercer dia se los checo a mi esposa y ami hijo que gracias adios ellos no tienen
este problema y tenemos niveles practicamente iguales, pero yo cuidandome mucho desde entonces no como pan, refrescos, grasas, cerdo, dulces, nunca consumi alcohol o tabaco etc. Mi familia y amigos me dicen que probablemente sufri algun tipo de descompensacion y que por ello subieron mis niveles de glucosa y que en realidad no estoy enfermo. Pero se bien que una vez crusando esa linea ya no hay marcha atras. La verdad es que despues de mi diagnostico jamas en la vida me
habia cuidado tanto y sentirme super bien, sigo tomando todas las precauciones y cuidados y no me confio ni por un dia. La familia es muy importante en esto sin la ayuda y compresion de ellos esto seria muy dificial ahora todos comemos muy sano hacemos ejercicio juntos, por mi trabajo esta siempre fuera y lo que me obliga comer en la calle. Ahora estamos mucho tiempo juntos no me pierdo ninguna comida o cena en casa que es el unico lugar donde me siento protegido por lo que
voy a comer y salimos todos los dias por la tarde noche a caminar o nadar ya que vivo en cancun, definitivamente por absordo que paresca a mi la diabetes me dio mas de lo que me puedo haber quitando. Gracias y acuidarnos mucho pero sobre todo a cuidar a nuestros familiares yo me auto nombre el Policia anti diabetes y estoy en cima de todos cuidando lo que se comen. Saludos

Carlos,¡que envidia,vives en Cancún!!Quería felicitarte,es así tal cual lo expresas y son esos cuidados los que te mantienen bien.A veces puedes salir a comer a fuera,sólo que selecciona bien el menú,en especial bebidas y postre.En esos valores un gusto de vez en cuando no te caerá mal,más si sos tan controlado.(un abrazo)

Hola Carlos al igual que LILÏ te envidio por vivir en Calcún, tienes toda la razón la diabetes es una enfermedad que no se cura, se controla y todo va en una vida sana como debería de ser , al parecer Diosito la puso en nuestro camino para que no nos desordenemos por eso él no le da a los seres humanos todo porque nos desvandariamos, es como cuando los padres les dan todo a los hijo y ellos como no les cuesta no valoran y terminan siendo de lo peor, muchas felicitaciones y bendiciones para tú hermosa familia.

Muchas, Gracias por sus comentarios Ana & Maria… Y yo tambien les deseo lo mejor lo dijo y lo vuelvo a decir fue una suerte para mi encontrar este foro que no solo es concurrido por muchas personas, sino mas bien por seres humanos con una calidades y solidaridad excepcional. Les mando un fraternal abrazo.

YO DURE EN ESAS CONDICIONES POR MAS DE TRES AÑOS,PERO.....CAI

Web-Stat web statistics