Yo denuncio, acuso y pongo mi grito en el cielo

Yo denuncio, acuso y pongo el grito en cielo porque que existen mafias y aprovechadores, que dicen que la Diabetes es Curable. Anuncian sus productos milagrosos, sus libros electrónicos, ventas piramidal y un cuanto hay para captar incautos o gente desesperada por su enfermedad. Yo denuncio a esa gente inescrupulosa que ve una oportunidad para hacer dinero a costa de de nuestra enfermedad. ¿Y tú que piensas?

Yo denuncio a los “mercachifles” que ven un mercado virgen para vender algo que científicamente no está comprobado. No existe hasta el momento un cura para la diabetes. La diabetes no es curable. La FDA (Agencia de control de medicamentos Federal en los EE.UU.) no ha certificado ningún medicamento que cure la diabetes por el momento.

Lo único que podemos hacer como personas afectas por la diabetes es controlarla y el objetivo inmediato del tratamiento es estabilizar el azúcar en la sangre y eliminar los síntomas producidos por el alto nivel de azúcar en la sangre. Insisto la diabetes no tiene cura por el momento. Lo que si se puede tener es un perfecto control con medicamentos, dieta, un régimen calórico adecuado, un ejercicio controlado. La diabetes es una enfermedad totalmente controlable. Lo único que hay que hacer es ajustar nuestra vida para que no nos controle ella a nosotros - sin control la diabetes es muy peligrosa.

Hay producto en el mercado que aparte de lucrarse, están poniendo en riesgo a la comunidad de personas afectadas por la diabetes. Hoy he alzado mi voz, no te dejes engañar y ¡Ponte en Marcha! que caminar no engorda y recuerda que “juntos podemos hacerlo mejor, en este mes de Agosto. Seamos voz para los que no tienen voz, denuncia, desenmascara a quien se lucran con el engaño diciendo que en 7 semanas la diabetes se cura. ¿Y tú qué opinas?

Despertemos a las masas hipnotizadas por gente inescrupulosas. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Tienes toda la razón amigo. La gente se desespera y cae facilmente en esas trampas. Hay que tener claro que tener diabetes no es una sentencia de muerte. No es nada facil, pero con perseverancia se logra mantener la estabilidad. Esperamos que pronto se consiga una cura y que todos estemos al alcance de ella.

Concuerdo contigo amigo la diabetes es una condición controlable, lo unico que hay que hacer es cambiar los malos hábitos de vida y para eso se requiere responsabilidad y cada uno es responsable de sí mismo y el estar informado de todo lo que es la diabetes nos hace manejarla mejor y estar bajo control, por lo tanto mientras más informados estemos menos caeremos en esas redes malintencionadas, cariños

La diabetes no es impedimento para alcanzar el sueño. La diabetes no nos impide alcanzar el éxito. Hay una larga lista de hombres y mujeres triunfadores con diabetes. No dejes que la diabetes te roben el sueño mi querido amigo Armando. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Web-Stat web statistics