¿Yo tengo una pregunta que quiciera que me respondieran?

yo solo tengo 3 semana desde que me diagnosticaron diabetico y hay veces que cuando me inyecto la insulina me queda una dulor en la parte de la inyeccion a que se debe sera que me estoy inyectando mal?

Hola Marcos, inyectarse requiere de una técnica adecuada para que el dolor sea menor te recomiendes que cheques el largo y grueso de tu aguja.
La insulina debe estar en refrigeraciòn para que se conserve de manera adecuada e inyectarla fría puede ocasionar dolor, te sugiero q la saques unos 5 minutos antes del refri para que tome un poco la temperatura del ambiente y el dolor sea menos, la insulina Lantus al ser un poco mas ácida causa dolor…cuál usas tu?

Al inyectarte haz un ligero pliegue en la piel e inyecta a 45º de manera recta sin hacer movimientos y giros ademàs al sacar la aguja no fortes no talles tu piel.

Recuerda rotar los sitios de inyección que son piernas, abdomen, brazos y parte superior del gluteo.

Espero te sean de utilidad los consejos.

Saludos =)

Hola Marcos!!!
Te dejo este enlace para que veas más información al respecto:
Aplicando la insulina
Saludos!

Si te inyectas insulina Lantus , hay personas que notan dolor o ardor, por ser una insulina un poco ácida. Creo que se va pasando con el tiempo , aunque podrías tener hipersensibilidad a esa insulina… coméntalo con tu médico

Web-Stat web statistics