Zapatos para Diabeticos

HOLA

BUENO EN REALIDAD LA QUE TIENE DIABETES ES MI MAMÁ PERO ESTOY BUSCANDO DONDE HAY DISTRIBUIDORES DE CALZADO PARA DIABETICOS EN COLOMBIA YA QUE POR LO MENOS LA MARCA QUE USTEDES DICEN ACA EN COLOMBIA NO SE CONSIGUE ORIGINAL.

MIL GRACIAS EN SUS RESPUESTAS PARA PODERME COLABORAR.

MAFE.

En realidad no tengo zapatos para diabeticos, solo me fijo en el interior, el tipo de costura que tienen, la profundidad, y sobre todo, que medias usar, es como los calzoncillos, sin costura jeje, pero se trata de cuidar mucho el pie, si fuera por mi estaria todo el dia en pata (descalzo), que me resulta muy comodo, aunque no es muy bueno, es muy relajante, comunmente despues del trabajo me manejo en zapatillas, son muy comodas, las que me resultaron bien son las Dunlop, en el trabajo nos dan el calzado, que agrego una fotito para que la vean(estan medio sucio), son de cuero, punta de acero, dielectricos, muy, muy comodos, perece que no respira el pie, pero si, nunca esta la media mojada ni tengo olor a pata, en general tos los tengo bien, salvo uno que el medico me dijo que los cambiara, son buenisimos, pocas veces los uso.
11071-100_0792.JPG (482 KB)

Ya empecé a usar este tipo de zapato. Bueno, en casa, ya que mi trabajo no me permite usar este calzado, pero en casa si lo uso siempre y me parece fabulosamente cómodo.Ya los había yo visto en algunas zapaterías pero la verdad no me habían llamado la atenciòn, ya que precisamente bonitos no son, pero jamàs me imaginé fueran para personas con diabetes. Gracias por recomendarlos.

Puedes accesar la pagina de internet ortobamby.com o bien llamr al 00 52 477 7135979. Saludos.

en mi familia hay tres personas con diabetes 2 de ellos con la diabetes tipo 2 y 1 con el tipo 1 y en leon encontre una empresa que maneja calzado para diabetico, es muy barato alrededor de $ 300.00 y son estilos muy convencionales, no son toscos al contrario se ven muy normales, tiene un forro antibacterial, la marca es Bio Shoes y la verdad mi mama q es laque tiene diabetes tipo 1 dejo algunos otros que estaba usando. si requieren de algun dato voy a investigar el telefono por si a alguien le interesa.

hola me podrias dar informacio pues la verdad compre unos que valieron 280.000 pero son muy pesados y hacen que el pie se tuersa.

gracias.

Me gusta usar zapatos y botas pero hace unos meses use unas nuevas que son muy delgadas de la suela y me lastime mucho la planta de los pies me provocaron una especie de endurecimiento en la planta deje de usarlos por recomendacion del Doctor y me recomendo cambiar cada tres meses de uso los zapatos, ya que tienden a perder su amortiguamiento para el que fueron diseñados, aqui existe la marca Flexi que son supercomodos de piel muy buen acojinados, me gustan los zapatos lindos, pero los mas comodos siempre tienen aspecto ancho como una torta o lonche, ademas mi pie en verdad es ancho asi que debo acostumbrarme. Alguien sabe sobre el uso de las plantillas.

Hola!! yo tengo unas camper de piel y me van de maravilla!!! en verano probé estas crocs y me fueron fatal y no eran de mala marca pero me eran muy incómodas en cuanto al material del que estaban hechas. Tal vez tenga que probar otras de otra marca.

Disculpen, hay problemas por utilizar botas de vaquero?

Hola, yo compré unos zapatos que se llaman “terapié”, son para nosotros los diabeticos, están super comodos, se los recomiendo yo camino entre 5 y 6 kilometros diarios con esos zapatos.
Saludos familia

pues io enlo perticular no uso ningun zapato especial, si me fijo mucho en k sean comodos y no muy altos pero en particular uso botas de piel, y no se si haya zapatos de vestir k sean para diabeticos para los k trabajamos en oficina???

Yo si las he usado pero son muy incomodas, recuerda que debemos tener mucho cuidado en los pies, así que te recomiendo que las uses lo menos posible, de preferencia no las uses
Saludos Cesare

Por lo regular siempre ando con tenis, camino mucho y a mi se me hacen muy comodos, si estoy en un error por favor diganmelo, gracias

Hola a todos

Me diagnosticaron diabetes tipo L (la tipo 1 que da en edad adulta) hace 2 años, mi problema con los zapatos cómodos es que los que se comercializan en México son muy feos, tengo 37 años y la verdad me resisto a usar eso zapatos con modelos para adultos mayores ¿por qué nadie ha pensado que la comodidad puede ir de la mano de un estilo agradable?

Si alguien sabe de algun fabricante o modelo de zapatos que cubra los requisitos para el cuidado de nuestros pies y no sean los típocos estilos de “anciano” les pido me puedan ayudar.

Saludos,
Ana

Querida fraterna es verdad tu comentario, deberia haber mas ingenio de los diseñadores de calzado para gente con diabetes, mas colores y estilos texturas novedosas, a mi el doctor me sugirio cambiar cada tres meses los zapatos eso me mortifica ya que algunas veces el calzado especial es mas caro jejeje

El problema que encuentro en todos estos zapatos y que no se ha solucionado, pero ac{a en Chile si y esta con patente pendiente es el problema de las lesiones que te puede causar al pisar un clavo, vidrio. mira que con eso si te jodistes si has perdido la sensibilidad en los pies. el zapato puede ser excelente por dentro pero el problema principal nadie lo ha atacado y es las lesiones externas. lei aca en Chile un zapato que esta por salir al mercado que solucionaria el problema para que no te vayas a probocar una herida con cualquier cosa punzante.

Javier Arias compartio con nosotros esta informacion sobre una tienda de calzado para personas con diabetes en Quito, Ecuador:
“Saludos Amigos,Hace un tiempo atrás deje un post para ver si alguien conocia un lugar para calzado para diabeticos, pues les tengo sorpresas, el otro dia fui donde mi endocrinologo y me dijo que hay un local especializado en calzado para diabeticos en Quito- Ecuador. El lugar se llama diafoot y el telefono es el 2231242.”

Saluddos. Las sandalias croscs dejan esxpuesto el pie al ambiente y por consiguiente a laceraciones y lastimaduras, aparte no es de cuero lo cual promueve a la humedas, sudoracion del pie y proliferacion de bacterias, aparte no vi8ene con plantillas especiales que ayuden ala distribucion de la carga corporal del cuerpo y no son remob¿vibles. Si bien los Crocs son comodos no son para diabeticos. Gracias

tienes toda la razon, yo los use un año por vacaciones antes de que me dijeran que era diabetica y mis pies eran un charco de sudor, ya se que se nos recomienda usar calzado adecuado pero mis pies en verano piden estar al aire y respirar ya los llevo tapados todo el invierno asi que en verano procuro ir con sandalias comodas y con precaucion y hidratando mis pies a lo largo del dia varias veces.

Web-Stat web statistics