Zika y diabetes


#1

Saludos @Humberto_J_Boscan_F
He pasado por una serie de situaciones
Primero 15 dias con orzuelos, fue terrible y después zyka. Acudí al hhospital perom dijeron q no pasaba nada. Pero los glucemias anda descontroladas. El dolor de articulaciones no me deja hacer ejercicio. Será que debo subir la medicación hasta que pueda realizar ejercicio?


#2

Lamento mucho saber loi que me cuentas. Es muy normal que tu glucemia se descontrole y no se estabilizará hasta tanto desaparezca tu malestar y demás síntomas. No aumentes la dosis de los fármacos ni intentes forzar el ejercicio físico. En la medida que los síntomas desaparezcan, asimismo irán las glucemias estabilizándose. Solo debes tener un poco de paciencia y no angustiarte, es algo pasajero.

Deseo que me te mejores cuanto antes y te envío un cordial saludo.


#3

Gracias como siempre @Humberto_J_Boscan_F :slight_smile:


#4

Mil gracias no sabía que hacer
Siento mas apoyo aquí queh con ún dr del seguro social


Web-Stat web statistics